Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida
Octubre 28
ANIQUILACIÓN DEL PECADO
Lectura bíblica: Hebreos 8.
Jeremías, 50:20. «En aquellos días y en aquel tiempo, dice Jehová, la maldad de Israel será buscada, y no aparecerá; y los pecados de Judá, y no se hallarán; porque perdonaré a los que yo hubiese dejado.»
¡Extraordinaria promesa! ¡Cuán amplio es el perdón que aquí se ofrece a las naciones pecadoras de Israel y Judá! De tal manera será quitado el pecado, que no aparecerá. ¡Gloria al Dios perdonador!
Satanás busca los pecados para acusarnos; nuestros enemigos los buscan para culparnos y nuestra propia conciencia los busca con un deseo morboso. Pero cuando el Señor nos aplica la sangre preciosa de Jesús, ningún temor hemos de tener a ese examen, porque no aparecerán; «no se hallarán». El Señor ha hecho que no existan más los pecados de su pueblo. El ha puesto fin al pecado y expiado la inquietud. El sacrificio de Jesús ha hundido todos nuestros pecados en lo profundo del mar, y esto nos inunda de gozo.
Dios mismo es el que otorga el perdón a sus escogidos. Su palabra de gracia es no solamente la de un rey, es la palabra de un Dios. El da la absolución y somos absueltos. El es nuestro sacrificio, y su pueblo está fuera de todo temor de condenación. ¡Bendito sea el nombre de nuestro Dios, que aniquila nuestros pecados! Del «Libro de Cheques del Banco de la Fe».
Lecturas bíblicas: Hebreos 8.
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Hebreos%208;&version=59;
Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia - Bogotá D.C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario