Sembradores de Fe y Vida

viernes, 6 de febrero de 2009

TESTIGO A TODOS LOS HOMBRES, Febrero 7


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Febrero 7

TESTIGO A TODOS LOS HOMBRES

Lectura bíblica: Hechos 22: 1-21.

Canción de Adoración: Más que palabras.

 

Hechos 22:14  Y él dijo: El Dios de nuestros padres te ha escogido para que conozcas su voluntad,  y veas al Justo,  y oigas la voz de su boca. 15  Porque serás testigo suyo a todos los hombres,  de lo que has visto y oído.

 

Que lindo ser testigo de aquel que nos Salvo y saber que fuimos escogidos para llevar su precioso evangelio, que honor es el dar el testimonio a otros y poder decir lo que a echo nuestro amado Salvador por nuestra vida, por gracia compartimos lo que por gracia nos compartieron, compartimos el Evangelio por agradecimiento a nuestro dulce salvador quien nos rescato y nos hadado una vida nueva, con que podríamos pagarle si pudiéramos, con nada, todo le pertenece a el, no bastaría ni siquiera tener toda una vida, lo que nos que da es amarlo enteramente en agradecimiento y proclamar su Evangelio.

 

El apóstol Pablo fue escogido para ver al Señor y oír como le hablaba desde el cielo. Esta elección fue para él un singular privilegio. Sin embargo, la bendición recibida no fue para que únicamente se ciñera a su persona, sino para que influyera en los demás y en todos los hombres. Europa entera debe a San Pablo el Evangelio que ahora tiene.

 

También a nosotros, en la medida de nuestras fuerzas, incumbe la obligación de ser testigos de lo que el Señor nos ha revelado; y esconder esta gloriosa revelación constituiría un peligro para nosotros. Primero, debemos ver y oír; de lo contrario, nada tendríamos que comunicar; mas si hemos visto y oído, debemos sentir ansias de dar nuestro testimonio. Y nuestro testimonio ha de ser personal: «has de ser». Ha de ser para Cristo. «Has de ser testigo suyo».

 

Debe ser constante y absorberlo todo. Ante todas las cosas, y dejando a un lado otras muchas, debemos ser testigos. Nuestro testimonio no ha de dirigirse a unos pocos escogidos que lo aceptarían con agrado, sino a todos, a cuantos podamos alcanzar, lo mismo a jóvenes que ancianos, ricos y pobres, buenos y malos. No hemos de callar, como si estuviéramos poseídos de un espíritu mudo, porque el versículo en cuestión es un mandamiento y una promesa, y debemos cumplirla. «Has de ser testigo suyo». "Vosotros sois mis testigos", dice Jesús. ¡Cumple, Señor, también en mí tu palabra!

 

Lecturas bíblicas: Hechos 22: 1-21.

Para su comodidad le dejo el link: un click.

http://www.biblegateway.com/passage/?search=Hechos%2022:%201-21%20;&version=59;

 

Bendiciones en este día

Gracia y Vida

Rev. Nelson Castellanos T.

Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.

Colombia - Bogotá D.C.

 

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us