Sembradores de Fe y Vida

jueves, 22 de mayo de 2008

Bendición Universal, Mayo 23


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Mayo 23
BENDICIÓN UNIVERSAL
Lecturas bíblicas: Deuteronomio. 15: 1-18.
Canción de Meditación: Delicias a tu diestra

Deuteronomio 15:18 No te parezca duro cuando lo dejes en libertad, porque te ha dado seis años con el doble del servicio de un jornalero; y el SEÑOR tu Dios te bendecirá en todo lo que hagas.


El señor israelita debía dar la libertad a su siervo en el tiempo designado, y cuando éste abandonaba su servicio, darle un salario generoso para que pudiera establecerse. Debía hacer esto cordial y gozosamente; el Eterno prometía bendecir este acto de liberalidad. El espíritu de este precepto, como toda la ley de Cristo, nos obliga a tratar bien a nuestros subordinados. Recordemos cómo nos ha tratado el Señor y que esto nos obliga a nosotros a tratar a los demás con consideración. Es necesario que los hijos de un Dios de bondad sean generosos. ¿Cómo podemos esperar que nuestro gran Maestro bendiga nuestros negocios, si somos injustos con los que nos sirven?


¡Qué bendición se promete aquí a las almas generosas! Si en todo cuanto hacemos somos bendecidos, tenemos verdadera bendición. El Señor nos la concederá, ora en la prosperidad, ora en el gozo de espíritu, o por el sentimiento de su favor, que es la más excelente de las bendiciones. El nos hará sentir que somos objeto de sus cuidados especiales y que estamos cercados de su amor. Nuestra vida en la tierra será así un gozoso preludio de la vida venidera. La bendición de Dios vale más que una fortuna. Enriquece y en ella no hay tristeza alguna.
Del «Libro de Cheques del Banco de la Fe».

Cree más en la palabra y el poder de Dios que en tus propios sentimientos y experiencias. Cristo es tu Roca, y no es la Roca la que más sube y baja en las horas de la marea, sino tu océano. — Samuel Rutherford.

Lecturas bíblicas: Deuteronomio. 15: 1-18.
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Deuteronomio.%2015:%201-18;&version=59;

El link con un clic del video, Dependo de ti, Jesús Adrián Romero
http://www.youtube.com/watch?v=Ore1Z5PaE_c

Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia - Bogotá D.C.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us