Sembradores de Fe y Vida

martes, 11 de agosto de 2009

GRANDES METAS


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Agosto 12
GRANDES METAS
Lectura bíblica: Filipenses 2:13
Canción de meditación: Mi vida tuya es, Israel Houghton

Filipenses 2:13 porque Dios es quien obra en vosotros tanto el querer como el hacer, para su beneplácito.



Una maestra quería enseñarles una lección a sus alumnos les dio la oportunidad de escoger entre tres exámenes uno d 50 preguntas otro de 40 y un ultimo de 30 a los que escogieron el de treinta les puso una insuficiente sin importar que hubieran contestado todas bien, a los que escogieron los de 40 les puso bueno a un cuando mas de la mitad estuvieran incorrecta, y a los que escogieron los de 50 les puso excelente no obstante que se hubieran equivocado en casi todas los estudiantes no entendían.
La maestra respondió, queridos alumnos no estaba examinando sus conocimientos, pero si su determinación de apuntarle a lo alto.

Querido lector siempre con fe y esperanza debemos apuntar a lo alto sabiendo que a si estaremos mas cerca de nuestros sueños, si nos conformamos con pequeños objetivos le apuntamos a lo alto sabiendo que Dios nos ha capacitado para florecer donde estamos ahora, buscando dar de parte nuestra un mayor esfuerzo sabiendo que Dios terminara la obra que comenzó en cada uno de nosotros, si proseguimos adelante con determinación y no darnos por vencidos aun si tropezamos nos levantaríamos y proseguiríamos el camino confiando en El.

Debemos preguntarnos en continua reflexión, ¿las metas que emprendo están sostenidas por la fe en el que todo lo puede''''?
Dios, según su bondadosa determinación, es quien hace nacer en nosotros los buenos deseos y es quien nos ayuda a llevarlos a cavo ' (Filipenses 2:13).
Entonces no dudes de escoger para tu vida grandes metas, recuerda en medio de la lucha de la presente vida el militante no se desanima por que grande es la esperanza que le reserva el Señor al final de su camino, “confía en el Señor y espera en El”
Escrito por Diana Paola de la Torre.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida, Sincelejo Sucre


Lecturas bíblicas: Filipenses 2
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Filipenses%202;&version=59;

El link con un clic del video, DANNY BERRIOS- ALABA A DIOS
http://es.youtube.com/watch?v=VCuldrK9ijU&feature=related


Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia - Bogotá D.C.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us