Sembradores de Fe y Vida

miércoles, 12 de agosto de 2009

A SOLAS CON ABBA


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Agosto 13

A SOLAS CON ABBA

Lectura bíblica: Mateo 6: 5-15

Canción de meditación: Mi Padre me Ama

Mateo 6:6 Pero tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cuando hayas cerrado la puerta, ora a tu Padre que está en secreto, y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.


¡Padre! ¡Oh, qué preciosa es esta palabra! En ella hay autoridad: «Si yo soy Padre, ¿dónde está mi honor? Si vosotros sois hijos, ¿dónde está vuestra Gratitud?» En esta palabra hay también afecto, mezclado con autoridad; una autoridad que no provoca rebelión; una obediencia que se cumple con alegría. La obediencia que los hijos le rinden a Papá Dios debe ser una obediencia por gratitud.

No vayas al trabajo que te señala como va el esclavo al que le asigna su amo. Entra más bien con seguridad, confianza que eres un hijo amado por Papá Dios, Tu función en el trabajo, en los estudios, la profesión, no son tu posición tu posición es que eres hijo de Dios. Esa es la mejor alabanza que puedes dar a Papá, que puedas dar testimonio del regalo de la adopción de ser hijo por su gracia.

¡Padre! En esta palabra hay honor y amor. ¡Cuan grande es el amor de un padre para con sus hijos! Lo que la amistad ni la mera benevolencia alcanzan hacer lo procurará para sus hijos, el corazón y la mano de un padre. Son sus vástagos, por lo tanto debe bendecirlos; son sus hijos, debe, pues, defenderlos con todo vigor. Si un padre terrenal vela por sus hijos con amor y cuidado incesantes, ¿cuánto más nuestro Padre Celestial?

¡Abba (Papaíto), Padre! El que puede decir esto, ha dado expresión a una melodía, que es mejor que la que los querubines y serafines pueden producir. Hay un cielo en la profundidad de la palabra Padre; hay en ella todo lo que puedo pedir, todo lo que mis necesidades pueden demandar y todo lo que mis deseos pueden desear. Tengo todo en todo por toda la eternidad cuando puedo reconocer y aceptar que tengo un: ¡Abba, Padre!

Solo los hijos pueden decir Abba, para los esclavos, siervos les es negado pronunciar Abba, Papaíto.

Que en esta mañana puedas estar seguro que eres hijo y entrar confiado ante su presencia, por que solo los hijos pueden llamar Padre a Dios, sino te sientes hijo pídele serlo, al aceptar a nuestro Hermano mayor el Señor Jesucristo como tu Salvador y Señor, toma unos minuto y pídele que entre a tu corazón y el Espíritu Santo te confirme que eres nacido de nuevo con la posición de hijo. Romanos 8:16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.

Lecturas bíblicas: Mateo 6: 5-15

Para su comodidad le dejo el link: un click.

http://www.biblegateway.com/passage/?search=Mateo%206:%205-15;&version=59;

El link con un clic del video, Juan Luis Guerra - Mi Padre Me Ama

http://es.youtube.com/watch?v=GwAIa-w5l2A

http://es.youtube.com/watch?v=ZUDunUIwZsE&feature=related

Bendiciones en este día

Gracia y Vida

Rev. Nelson Castellanos T.

Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.

Colombia - Bogotá D.C.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us