Sembradores de Fe y Vida

martes, 24 de noviembre de 2009

El Valor de la Fe


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Noviembre 25

El Valor de la Fe
Lectura bíblica: Lucas 22: 29-46.

Lucas 22:32 pero yo he rogado por ti para que tu fe no falle; y tú, una vez que hayas regresado, fortalece a tus hermanos.



Cristiano, ten mucho cuidado con tu fe; recuerda que la fe es el único medio con el que puedes obtener bendiciones. La simple oración no puede hacer descender las respuestas del trono del Señor, sino la oración ardiente que procede del hombre que cree.
La fe es como el satélite que pone en comunicación la tierra con el cielo, por el cual los mensajes del amor del Señor, vuelan con tanta rapidez, que antes que nosotros llamamos, él contesta, y mientras aún le estamos hablando, El nos oye. Pero si ese satélite de la fe se dañara, ¿cómo obtendríamos la promesa?
¿Estoy pasando dificultades? Con la fe puedo obtener ayuda para vencer las dificultades. ¿Soy golpeado por el enemigo? Mi alma puede apoyarse en su grato refugio por medio de la fe.



Pero si destierro la fe, el llamar al Señor ha de ser en vano. No hay ningún otro camino entre mi alma y el cielo. Si el camino está bloqueado, ¿cómo podré comunicar con el Gran Rey?
Entonces, cristiano, ten mucho cuidado de tu fe. «Si tú puedes creer, todas las cosas son posibles para el que cree.»


Nos jactamos de ser personas con tan experiencia, que queremos tener una cosa más segura que la fe. ¿Pero no dijo San Pablo que la promesa era por la FE, para que pueda ser SEGURA? Romanos 4:16 Por eso es por fe, para que esté de acuerdo con la gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda la posteridad, no sólo a los que son de la ley, sino también a los que son de la fe de Abraham, el cual es padre de todos nosotros. «La fe honra a Dios; Dios honra la fe».


Lecturas bíblicas: Lucas 22: 29-46.
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Lucas%2022:%2029-46;&version=59;


Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
http://devocionalesdefeyvida.blogspot.com/

Colombia – Barranquilla – Atlántico.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us