Sembradores de Fe y Vida

viernes, 15 de enero de 2010

Cogiendo el temple


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Enero 16
COGIENDO EL TEMPLE
Lectura bíblica: Hebreos 6

Hebreo 6:12 a fin de que no os hagáis perezosos, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas.



Aquellos héroes de la fe nos están llamando desde las alturas que han ganado y nos están diciendo que lo que el hombre hizo una vez puede hacerlo nuevamente. No solamente nos recuerdan la necesidad de la fe, sino también la paciencia con que la fe realiza la obra perfecta. Confiemos en su gracia que nos ayuda a mantenernos seguros a la mano de nuestro Guía celestial, esforcémonos a no perder una sola lección de su disciplina amorosa a causa del desaliento o de la duda.


«Hay solamente una cosa, dijo el herrero de una aldea, yo no temo que mi excelente herrero me arroje a la basura». Luego, explicó:
«Cuando estoy templando un trozo de acero, primero lo caliento, empiezo a forjarlo, e inmediatamente lo meto en el cubo de agua fría. Muy pronto me doy cuenta de si el acero tomará el temple, o si se echará a perder en el proceso. Cuando, después de probarlo una o dos veces, me doy cuenta de que no puede templarse, entonces lo arrojo a la basura y lo vendo a céntimo la libra.»

«Así ocurre también conmigo. El Señor me prueba con fuego, agua y grandes golpes de su martillo; y si no estoy dispuesto a sobrellevar la prueba y demostrar que soy una persona apta para el proceso de su temple, no temo que él pueda arrojarme al montón de basura, por que el usara toda su técnica y el fuego necesario para que yo salga con el temple a adecuado»

Por esta razón, querido lector, cuando el fuego sea irresistible, el te dará todas las fuerzas para que perseveres aún más, porque después habrá bendición, y podrás decir con Job: «Cuando El me haya probado, seré como oro.».


Lecturas bíblicas: Hebreos 6.
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Hebreos%206;&version=59;


Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia - Barranquilla - Atlantico

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us