Sembradores de Fe y Vida

jueves, 21 de enero de 2010

¿A QUIEN HAS CONFESADO?


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida0
Enero 22
¿A QUIEN HAS CONFESADO COMO TU SALVADOR Y SEÑOR?
Lectura bíblica: Isaías 53

Romanos 10:9 «que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo; 10 porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación. 11 Pues la Escritura dice: TODO EL QUE CREE EN EL NO SERA AVERGONZADO».



En el mundo ha habido muchas confesiones, de amor, de tristeza, de abandono, homicidios, secuestros, robos, de alegría y de paz, son muchas las declaraciones o confesiones. Surge una pregunta, que respuestas satisfactorias has tenido, de consuelo, de pronto sí o no, lo importante es que cualquiera que sea la respuesta son naturales y no son las respuesta que quisieras escuchar en lo profundo de tu corazón, es porque tu espíritu anhela una respuesta segura y eterna, es la necesidad de tu alma de ser libre de la condenación eterna.

En este mundo afanado por lo natural, sean hecho muchas confesiones para ganar algún beneficio propio, pero se ha olvidado que después que se mueran, esas confesiones no servirán frente a Dios. Por esa razón el título lo dice (A QUIEN HAS CONFESADO COMO TU SALVADOR Y SEÑOR), será el vecino, la Universidad, el empleo que tienes, el jefe, el partido político, la religión que sigues, las buenas obras que realizaste y que fueron más numerosas que tus faltas, el ideal filosófico natural, o quizás un pariente fallecido o un líder fallecido, quien será el que te defenderá frente al trono de Dios.


En estos versículo del testo a la comunidad en roma el apóstol Pablo deja claro que la única confesión para salvación no es en el Imperio Romano o el Cesar (gobernador, señor, rey) como titulo a los emperadores y a Nerón en el tiempo de la carta a los romanos, en esos tiempo la iglesia comprendió que el único Cesar es Jesús y no Nerón, muchos en esos tiempos murieron como presa de leones, incendiados como Policarpo, otros en manos de los verdugos paladines del imperio en el coliseo, por declarar su fe a su Salvador el Adonay, kurios, Cesar, Señor Jesucristo y no Nerón u otro emperador que se levantara.

Filipenses 2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le confirió el nombre que es sobre todo nombre, 10 para que al nombre de Jesús SE DOBLE TODA RODILLA de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra, 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es Señor, para gloria de Dios Padre.

Muchas personas han confesado a Jesús como Salvador pero muy pocos como el Señor (Gobernador de sus vidas), cuando vemos el fruto de su andar diario, llegamos a la conclusión que en esas áreas el Señor no esta gobernado, pregúntate que áreas las estas gobernando y cuales la gobierna Señor Jesús y pídele que cambie esas área y te de el carácter de él.

Amado lector si todavía no tienes la seguridad que Jesús es tu Salvador y tu Señor, te invito que me acompañes en esta oración: “Papito Dios en este momento reconozco que tu hijo Jesús es el único medio para que yo sea salvo, es por esa razón que yo te confieso Señor Jesús y te acepto como mi único Salvador y Señor de mi vida, perdóname de mis pecados, gracias Señor por darme el regalo de la vida Eterna y el perdón de mis pecado, amen”.

Lecturas bíblicas: Isaías 53
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Isaias%2053;&version=59;

Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia – Barranquilla - Atlantico.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us