Sembradores de Fe y Vida

miércoles, 10 de enero de 2024

EL SEÑOR JESÚS está a Mí diestra

 

Devocional de Fe y Vida

Para El Año Cristiano.

Miniserie Devocional

Día 10

EL SEÑOR JESÚS está a Mí diestra

Palabra de Fe y Vida

En tu caminar para el 2024

 

Hch 2: 25 El rey David, refiriéndose a Jesús, dijo: ‘Veía al Señor siempre delante de mí;

Porque está a mi diestra, no seré conmovido.

26 Por lo cual mi corazón se alegró, y se gozó mi lengua,

Y aun mi carne descansará en esperanza;

 

Recordando y Afirmando; YHVH DIOS Es Bueno.

Para hoy, Buen Tiempo en Fe y Vida, para todos los lectores del devocional y el Canal de YouTube;

  

Hoy el pensamiento reflexivo del SEÑOR; Lo encontramos en estos textos, Por la Mañana, Tarde y Noche.

 

Fluyendo en las lecturas:

En nuestro Canal de YouTube, encuentras el devocional de hoy, audio video y otros Mensajes: https://www.youtube.com/@sembradoresdefeyvidanuevaraza/videos

 

En la mañana; 

 

Hch 2: 25 El rey David, refiriéndose a Jesús, dijo: ‘Veía al Señor siempre delante de mí;

Porque está a mi diestra, no seré conmovido.

26 Por lo cual mi corazón se alegró, y se gozó mi lengua,

Y aun mi carne descansará en esperanza;

 

Sal 16:8 Siempre tengo presente al Señor;

con él a mi derecha, nada me hará caer.

Sal 16:9  Por eso, dentro de mí,

mi corazón está lleno de alegría.

Todo mi ser vivirá confiadamente,

 

Éxo 15:6  Tu diestra, oh SEÑOR, es majestuosa en poder; tu diestra, oh SEÑOR, destroza al enemigo.

 

Éxo 14:13  Pero Moisés dijo al pueblo: No temáis; estad firmes y ved la salvación que el SEÑOR hará hoy por vosotros; porque los egipcios a quienes habéis visto hoy, no los volveréis a ver jamás.

Éxo 14:14  El SEÑOR peleará por vosotros mientras vosotros os quedáis callados.

 

Sal 63:7 Porque tú has sido mi socorro, y a la sombra de tus alas canto gozoso.

Sal 63:8 A ti se aferra mi alma; tu diestra me sostiene.

 

 

El comentario expositivo está en el canal de YouTube.

 

En la Tarde:

Sal 73:23 Sin embargo, yo siempre estoy contigo; tú me has tomado de la mano derecha.

Isaias 41: 10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

13 Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.

 

Pedro se acordaría, el momento al recitar el Salmo 16, Mesiánico, su momento en el mar de galilea, cuándo se estaba hundiéndose y el SEÑOR JESÚS le tomó de su mano.

 

 

En esta Oportunidad les dejo mis notas en audio.

El comentario expositivo está en el canal de YouTube.

 

En la Noche.

Hag 2:5  "Conforme a la promesa que os hice cuando salisteis de Egipto, mi Espíritu permanece en medio de vosotros; no temáis."


En esta Oportunidad les dejo mis notas en audio.

El comentario expositivo está en el canal de YouTube.


Recomendaciones para todos los lectores del Devocional de Fe y Vida, por favor leer los textos mencionados, para mayor compresión, Gracias.

Link del devocional de hoy 10: https://youtu.be/a_v3ieo4FOQ


Si fue de Bendición este devocional, te sugerimos compartirlo en nuestras redes sociales, a otros para que sean Fortalecidos en El SEÑOR JESÚS.

 

En Facebook: 

https://www.facebook.com/Sembradoresdefeyvida

 

En El Canal:

https://www.youtube.com/@sembradoresdefeyvidanuevaraza/videos

 

En Instagram:

https://www.instagram.com/nelsoncas08/

 

 

⚠️ Suscríbete, Activa las Notificaciones y Deja un 'Me Gusta'

😁 Si; COMPARTE el vídeo

🙏 Por favor; Deja un ME GUSTA

🙌Si; Deja un COMENTARIO

 

Buen Tiempo Para sus Vida Hoy

Recuerda YHVH DIOS ES BUENO

Pr. Nel Cast.

Colombia - Barranquilla.

 

Si puedes, voluntariamente

Dar una semilla de Fe al Ministerio.

Cuenta de ahorro Davivienda

262 7021 8618

Transferencia a Nequi Colombia;

Celular 3052203876

Gracia Por su apoyo

 

 

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us