Sembradores de Fe y Vida

jueves, 25 de enero de 2024

Promesas de Refugio IV Parte

 

Devocional de Fe y Vida

Para El Año Cristiano.

Miniserie Serie Devocional

Fe, Vida y Fortaleza

En tu caminar para este año

Día 25

Promesas de Refugio

IV Parte 


Juan 6: 37 Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que viene a mí, de ningún modo lo echaré fuera

Mateo 11: 28 Venid a mí, todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar

 

Recordando y Afirmando; YHVH DIOS Es Bueno.

Para hoy, Buen Tiempo en Fe y Vida, para todos los lectores del devocional y el Canal de YouTube;

 

Hoy el pensamiento reflexivo del SEÑOR; Lo encontramos en estos textos, Por la Mañana, Tarde y Noche.

 

Fluyendo en las lecturas:

En nuestro Canal de YouTube, encuentras el devocional de hoy, audio video y otros Mensajes:

Link del devocional de hoy 25: https://youtu.be/k7b3T3J8-RY

 https://www.youtube.com/@sembradoresdefeyvidanuevaraza/videos

 

En la mañana; 

 

Jua 6:35  Jesús les dijo: Yo soy el pan de la vida; el que viene a mí no tendrá hambre, y el que cree en mí nunca tendrá sed.

Jua 6:36  Pero ya os dije que aunque me habéis visto, no creéis.

Jua 6:37  Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que viene a mí, de ningún modo lo echaré fuera.

Jua 6:38  Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.

 

 Josué 1:5 Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida. Así como estuve con Moisés, estaré contigo. No te dejaré ni te abandonaré.

 Salmo 94: 14 Porque el Señor no abandonará a Su pueblo,

Ni desamparará a Su heredad.

 Hebreos 13:5 Sea el carácter de ustedes sin avaricia, contentos con lo que tienen, porque Él mismo ha dicho: «Nunca te dejaré ni te desampararé»,

 No te dejare Dice El SEÑOR YHVH

 Cuando venimos al SEÑOR; ESTAMOS SEGUROS, Quien contra nosotros

 Hebreos 4:16

16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

 

14 Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión. 

15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.

 

El comentario expositivo está en el canal de YouTube.

 

En la Tarde:


Mat 11:27  Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni nadie conoce al Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.

Mat 11:28  Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar.

Mat 11:29  Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y HALLAREIS DESCANSO PARA VUESTRAS ALMAS.

Mat 11:30  Porque mi yugo es fácil y mi carga ligera.

 

 

Salmos 57: Mi corazón está confiado en ti, oh Dios;
    mi corazón tiene confianza.
    ¡Con razón puedo cantar tus alabanzas! (NTV)

 

Isa 1:18  Venid (Vengan) ahora, y razonemos --dice el SEÑOR-- aunque vuestros pecados sean como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; aunque sean rojos como el carmesí, como blanca lana quedarán.

Isa 1:19  Si queréis y obedecéis, comeréis lo mejor de la tierra;

Isa 1:20  pero si rehusáis y os rebeláis, por la espada seréis devorados. Ciertamente, la boca del SEÑOR ha hablado.

 

En esta Oportunidad les dejo mis notas en audio.

El comentario expositivo está en el canal de YouTube.

 

 

En la Noche.

Jeremías 17:10

10 Yo, el Señor, escudriño el corazón,
Pruebo los pensamientos
[a],
Para dar a cada uno según sus caminos,
Según el fruto de sus obras
.

  

En esta Oportunidad les dejo mis notas en audio.

El comentario expositivo está en el canal de YouTube.

 

Recomendaciones para todos los lectores del Devocional de Fe y Vida, por favor leer los textos mencionados, para mayor compresión, Gracias.

 

Si fue de Bendición este devocional, te sugerimos compartirlo en nuestras redes sociales, a otros para que sean Fortalecidos en El SEÑOR JESÚS.

 

Blog: https://devocionalesdefeyvida.blogspot.com/

 

En Facebook: 

https://www.facebook.com/Sembradoresdefeyvida

 

En El Canal:

https://www.youtube.com/@sembradoresdefeyvidanuevaraza/videos

 

En Instagram:

https://www.instagram.com/nelsoncas08/

 

 

⚠️ Suscríbete, Activa las Notificaciones y Deja un 'Me Gusta'

😁 Si; COMPARTE el vídeo

🙏 Por favor; Deja un ME GUSTA

🙌Si; Deja un COMENTARIO

 

 

Buen Tiempo Para sus Vida Hoy

Recuerda YHVH DIOS ES BUENO

Pr. Nel Cast.

Colombia - Barranquilla.

 

Si puedes, voluntariamente

Dar una semilla de Fe al Ministerio,

será de mucha Bendición para continuar

creando contenido de Fe y Vida.

 

Cuenta de ahorro Davivienda

262 7021 8618

Transferencia a Nequi Colombia;

Celular 3052203876

Gracia Por su apoyo

 

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us