Sembradores de Fe y Vida

jueves, 11 de enero de 2024

En ÉL, Permaneceré firme

 

Devocional de Fe y Vida

Para El Año Cristiano.

Miniserie Devocional

Día 11

En ÉL, Permaneceré firme


 Palabra de Fe y Vida

En tu caminar para el 2024

 

Hch 2: 25 El rey David, refiriéndose a Jesús, dijo: ‘Veía al Señor siempre delante de mí;

Porque está a mi diestra, no seré conmovido.

26 Por lo cual mi corazón se alegró, y se gozó mi lengua,

Y aun mi carne descansará en esperanza;


Recordando y Afirmando; YHVH DIOS Es Bueno.

Para hoy, Buen Tiempo en Fe y Vida, para todos los lectores del devocional y el Canal de YouTube;

 

Hoy el pensamiento reflexivo del SEÑOR; Lo encontramos en estos textos, Por la Mañana, Tarde y Noche.

 

Fluyendo en las lecturas:

En nuestro Canal de YouTube, encuentras el devocional de hoy, audio video y otros Mensajes:

Link del devocional de hoy 11: https://youtu.be/3MeO2mSoWHA

 https://www.youtube.com/@sembradoresdefeyvidanuevaraza/videos

 

En la mañana; 

 

Hch 2: 25 El rey David, refiriéndose a Jesús, dijo: ‘Veía al Señor siempre delante de mí;

Porque está a mi diestra, no seré conmovido.

26 Por lo cual mi corazón se alegró, y se gozó mi lengua,

Y aun mi carne descansará en esperanza;

 

 

Sal 16:8 Siempre tengo presente al Señor;

con él a mi derecha, nada me hará caer. (permaneceré firme)

 

Juan 16: 33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

 

1Co 16:13  Estad alerta, permaneced firmes en la fe, portaos varonilmente, sed fuertes.

 

Efe 6:10  Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. 11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

 

El comentario expositivo está en el canal de YouTube.

 

En la Tarde:

Éxo 14:13  Pero Moisés dijo al pueblo: No temáis; estad firmes y ved la salvación que el SEÑOR hará hoy por vosotros; porque los egipcios a quienes habéis visto hoy, no los volveréis a ver jamás.

 

Isa_26:3  Al de firme propósito guardarás en perfecta paz, porque en ti confía.

 

2 Corintios 4:

Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros, que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos;

 

En esta Oportunidad les dejo mis notas en audio.

El comentario expositivo está en el canal de YouTube.

 

 

En la Noche.

Éxo 14:14  El SEÑOR peleará por vosotros mientras vosotros os quedáis callados.

 

En esta Oportunidad les dejo mis notas en audio.

El comentario expositivo está en el canal de YouTube.

 

Recomendaciones para todos los lectores del Devocional de Fe y Vida, por favor leer los textos mencionados, para mayor compresión, Gracias.

 

Si fue de Bendición este devocional, te sugerimos compartirlo en nuestras redes sociales, a otros para que sean Fortalecidos en El SEÑOR JESÚS.

 

En Facebook: 

https://www.facebook.com/Sembradoresdefeyvida

 

En El Canal:

https://www.youtube.com/@sembradoresdefeyvidanuevaraza/videos

 

En Instagram:

https://www.instagram.com/nelsoncas08/

 

 

⚠️ Suscríbete, Activa las Notificaciones y Deja un 'Me Gusta'

😁 Si; COMPARTE el vídeo

🙏 Por favor; Deja un ME GUSTA

🙌Si; Deja un COMENTARIO

 

 

Buen Tiempo Para sus Vida Hoy

Recuerda YHVH DIOS ES BUENO

Pr. Nel Cast.

Colombia - Barranquilla.

 

Si puedes, voluntariamente Dar una semilla de Fe al Ministerio, será de mucha Bendición para continuar creando contenido de Fe y Vida.

Cuenta de ahorro Davivienda

262 7021 8618

Transferencia a Nequi Colombia;

Celular 3052203876

Gracia Por su apoyo

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us