Sembradores de Fe y Vida

sábado, 23 de julio de 2011

¡Auxilio!

Ministerio Internacional Sembradores de Fe y Vida
CITI Barranquilla

JULIO 23
¡Auxilio! 

Lectura bíblica: Salmo 71
Canción de meditación: Te necesito más

Salmo 72:12  Porque él librará al necesitado cuando clame, también al afligido y al que no tiene quien le auxilie.


El menesteroso clama: ¿qué más puede hacer? Su clamor es oído de Dios: ¿qué más se necesita? Si alguno de mis lectores se siente  agobiado, que clame también, porque así demostrará su sabiduría. No clames a los oídos de tus amigos, porque si pueden ayudarte es porque el Señor les da el poder de hacerlo. El camino más corto es ir directamente a Dios y clamar en su presencia. El que corre recto hacia la meta es el mejor atleta. Corre al Señor y no acudas a otros medios secundarios.

¡Ay!, exclamas, «no tengo ni amigos ni ayudadores». Tanto mejor. Ambas razones te obligan a recurrir a Dios con confianza: como menesteroso y como desprovisto de ayudadores. Tu doble necesidad debe ser la causa de tu doble súplica. Aún en tus necesidades temporales puedes confiar en Dios, porque El cuida de sus hijos en estas cosas. En cuanto a nuestras necesidades espirituales, que son las más abrumadoras, el Señor escuchará tu clamor, te librará y te suplirá todas tus deficiencias.

Amigo mío, te ves pobre, pon a prueba las riquezas de Papá Dios. Tú que estás imposibilitado, apóyate en su brazo. Nunca me ha faltado a mí y ciertamente tampoco a ti te faltará. Acércate como todo un hijo, y Papá Dios no te negará su ayuda. Ven sin otra excusa, que su gracia. Jesús es Rey, ¿y no te dejará morir en la miseria? ¿Se ha olvidado de su promesa? No, no, no, no, no. El señor es fiel.


Lecturas bíblicas: Salmo 71
Para su comodidad le dejo el link: un click.

El link con un clic del video, Razones Pa' Vivir - Jesús Adrián Romero y Alex Campo


Bendiciones en este día
Gracia y Vida                     
Rev. Nelson Castellanos.
Centro Internacional De Transformación Integral.
Colombia – Barranquilla

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us