Sembradores de Fe y Vida

viernes, 22 de julio de 2011

¿Que Olor Tienes?

Ministerio Internacional Sembradores de Fe y Vida
CITI Barranquilla

JULIO 22
¿Que Olor Tienes?
Lectura bíblica: 2 Corintios 2
Canción de meditación: Te necesito más

2Corintios  2:15  Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan,


En Roma, lo que para la gente de la época era el más grande espectáculo que podían imaginar. El apóstol se compara a sí mismo a uno de los prisioneros, atado con largas cadenas, tras el carro del vencedor, y también a un siervo que lleva incienso; finalmente, al incienso mismo, que esparce su perfume a lo largo de toda la procesión.

Así deseaba el apóstol que su vida pudiera despedir un grato perfume, recordando a los hombres y a Dios el buen olor a Cristo.
Como alguien dijo: «Deseo vivir de tal manera, que pueda traer perpetuamente a Dios el recuerdo de la obediencia, el sacrificio y la santidad del Señor Jesús».

¡Un dulce olor de Cristo! Para el mundo no consiste tanto en lo que hacemos, sino en la manera en que lo hacemos; no tanto en nuestras palabras, como en nuestros hechos. Significa una indefinible dulzura, ternura, cortesía, desinterés y deseo de agradar a otros para su edificación; es el aliento y la fragancia de una vida escondida con Cristo en Dios, exhalando el dulce aroma de la comunión con El.
El secreto de abundar en este espíritu; la consciencia que andamos con Dios, como Enoc, el sentimiento de la presencia divina nos librará de nuestro propio egoísmo para ser sus instrumentos en favor de otras personas. Gracias Señor.


Lecturas bíblicas: 2 Corintios 2
Para su comodidad le dejo el link: un click.

El link con un clic del video, Razones Pa' Vivir - Jesús Adrián Romero y Alex Campo


Bendiciones en este día
Gracia y Vida                     
Rev. Nelson Castellanos.
Centro Internacional De Transformación Integral.
Colombia – Barranquilla

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us