Sembradores de Fe y Vida

martes, 5 de julio de 2011

IMPOSIBLE NO, POSIBLE SI

Ministerio Internacional Sembradores de Fe y Vida

CITI Barranquilla



JULIO 6

IMPOSIBLE NO, POSIBLE SI

Lectura bíblica: Isaías 45: 1-15 

Canción de meditación: La victoria





Isaías 45:2  Yo iré delante de ti y allanaré los lugares escabrosos; romperé las puertas de bronce y haré pedazos sus barras de hierro.

  

Esta promesa fue hecha al rey Ciro; pero al mismo tiempo se dirige a todos los hijos que funcionan como siervos del Señor. Sigamos siempre adelante con fe, y nuestro camino se allanará. Las tortuosidades del artificio humano y las sutilezas de maligno se enderezarán para nosotros, sin necesidad de tener que seguir sus engañosos rodeos. Las puertas de bronce serán quebrantadas y los cerrojos de hierro que las sujetaban serán hechos pedazos. Para derribarlos no serán necesarios máquinas ni barras. El Señor mismo hará el milagro, y lo que sea imposible e insospechado se convertirá en realidad.

Dejemos a un lado nuestro temor y cobardía, y avancemos por el camino del deber, porque el Señor ha dicho:



«Yo iré delante de ti.» No nos incumbe a nosotros razonar el porqué, sino hacer frente y avanzar. Es la obra del Señor y El nos ayudará; ante su poder desaparecerán todos los impedimentos. ¿El a dicho: «Quebrantaré puertas de bronce»? ¿Quién podrá impedir la ejecución de sus propósitos y oponerse a sus designios? Los hijos de Dios poseen recursos infinitos. El camino es sencillo para la fe, aun cuando esté cerrado por la fuerza de los hombres. El Señor ha dicho: «Yo iré delante», como lo dice en esta promesa. Nos toca como hijos el no dudar.



Lecturas bíblicas: Isaías 45: 1-15 

Para su comodidad le dejo el link: un click.




El link con un clic del video, Uno Más para Cristo – Patty Cabrera




Bendiciones en este día


Rev. Nelson Castellanos.

Centro Internacional De Transformación Integral.

Colombia – Barranquilla

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us