Sembradores de Fe y Vida

miércoles, 22 de febrero de 2023

Día 1 ¡Me despojo De!

 Devocional de Fe y Vida

Para El Año Cristiano.
Reto de 40 días de Ayuno; De Transformación en Fe y Vida

¡Me despojo De!

Lecturas Bíblicas, leer:
 (Salmo 32, 143;  Isa 58: 1-12; Hebreos 12: 1-14.)
Canción de meditación: Eres Mi Bendición.



Sal 32:1  Salmo de David. Masquil didáctico. ¡Cuán Feliz es aquel cuya transgresión es perdonada, cuyo pecado es cubierto!
Sal 32:2  ¡Cuán Feliz es el hombre a quien el SEÑOR no culpa de iniquidad, y en cuyo espíritu no hay engaño!
Sal 143:1  Salmo de David. Oh SEÑOR, escucha mi oración, presta oído a mis súplicas, respóndeme por tu fidelidad, por tu justicia;
Sal 143:6  A ti extiendo mis manos; mi alma te anhela  como la tierra sedienta. (Selah)


Isa 58:1  Clama a voz en cuello, no te detengas; alza tu voz como trompeta, declara a mi pueblo su transgresión y a la casa de Jacob sus pecados.
Isa 58:2  Con todo me buscan día tras día y se deleitan en conocer mis caminos, como nación que hubiera hecho justicia, y no hubiera abandonado la ley de su Dios. Me piden juicios justos, se deleitan en la cercanía de Dios.


Heb 12:1  Por tanto, puesto que tenemos en derredor nuestro tan gran nube de testigos, despojémonos también de todo peso y del pecado que tan fácilmente nos envuelve, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,
Heb 12:2  puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, quien por el gozo puesto delante de Él soportó la cruz, menospreciando la vergüenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios.



Recordando y Afirmando; Dios Es Bueno.
Para hoy, Buen Tiempo en Fe y Vida, para todos los lectores del devocional, en el día 1, del ayuno de los 40 días, previo a la Conmemoración de la Muerte y Resurrección de nuestro SEÑOR y Salvador Jesucristo.
Hoy el pensamiento reflexivo de Dios; Lo encontramos en estos textos, Por la Mañana, Tarde y Noche,

El Video del Devocional de hoy, esta en el canal de Sembradores de Fe y Vida

Visitanos en Facebook

Lecturas Bíblicas, leer:
(Salmo 32, 143; Isa 58: 1-12; Hebreos 12: 1-14.)
El devocional con sus notas escritas y comentarios de hoy, están en la pagina de los devocionales, visítanos y encuentra otros recursos para su crecimiento;


Bendiciones en este día,
Gracia y Vida
Pr. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia - Barranquilla.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us