Sembradores de Fe y Vida

lunes, 27 de febrero de 2023

Día 6 ¡Vives lo que Crees!

 Devocional de Fe y Vida

Para El Año Cristiano.

Reto de 40 días de Ayuno; De Transformación en Fe y Vida

Día 6 ¡Vives lo que Crees!

 


 

Lecturas Bíblicas, leer:

  (Salmo 36; Gen 24: 1-27; 1Cor 3:1-17)

Canción de meditación: Eres Mi Bendición.

 


Sal 36:1
Para el director del coro: salmo de David, el siervo del SEÑOR.

A los malvados el pecado les susurra en lo profundo del corazónno tienen temor de Dios en absoluto10 Derrama tu amor inagotable sobre los que te aman; haz justicia a los de corazón sincero. 11 No permitas que los orgullosos me pisoteen ni que los malvados me intimiden. 12 ¡Miren! ¡Han caído los que hacen el mal! Están derribados, jamás volverán a levantarse.

 

 

Gén 24:7  El SEÑOR, el Dios del cielo, que me sacó de la casa de mi padre y de la tierra de mis familiares, y que bajo juramento me prometió dar esta tierra a mis descendientes, enviará su ángel delante de ti para que puedas traer de allá una mujer para mi hijo.

Gén 24:26  Entonces el criado de Abraham se arrodilló y adoró al SEÑOR

Gén 24:27  con estas palabras: «Bendito sea el SEÑOR, el Dios de mi amo Abraham, que no ha dejado de manifestarle su amor y fidelidad, y que a mí me ha guiado a la casa de sus parientes.»

 

 

1Co 3:1De manera que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños en Cristo. 1Co 3:16 ¿Acaso no sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios está en vosotros?

1Co 3:17 Si alguno destruye el templo de Dios, Dios lo destruirá a él, porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.

 

 

 

Recordando y Afirmando; Dios Es Bueno.

Para hoy, Buen Tiempo en Fe y Vida, para todos los lectores del devocional, en el día 6, del ayuno de los 40 días, previo a la Conmemoración de la Muerte y Resurrección de nuestro SEÑOR y Salvador Jesucristo.

Hoy el pensamiento reflexivo de Dios; Lo encontramos en estos textos, Por la Mañana, Tarde y Noche,

 

Día 6 ¡Vives lo que Crees!

 

Fluyendo en las lecturas:

 

El devocional con sus notas escritas están en la página de los devocionales, visítanos y encuentra otros recursos para su crecimiento;
Link: https://devocionalesdefeyvida.blogspot.com/2019/03/reto-de-40-dias-de-ayuno-dia-6-vives-lo.html

 


Canal de Sembradores: El Devocional de hoy https://www.youtube.com/@sembradoresdefeyvidanuevaraza/videos

 


En Facebook: https://www.facebook.com/Sembradoresdefeyvida

 

 

Bendiciones en este día,

Gracia y Vida

Pr. Nelson Castellanos T.

Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.

http://devocionalesdefeyvida.blogspot.com

Colombia - Barranquilla.

 

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us