Sembradores de Fe y Vida

jueves, 23 de febrero de 2023

Día 2 ¡No le Creas a tus Temores!

 Devocional de Fe y Vida

Para El Año Cristiano.

Reto de 40 días de Ayuno; De Transformación en Fe y Vida

 Día 2 ¡No le Creas a tus Temores!

 


Lecturas Bíblicas, leer:

 (Salmo 27; Gen 19: 1-3, 12-17, 24-28; 1Cor 1: 1-17.)

Canción de meditación: Eres Mi Bendición.

 

 

Sal 27:1  Salmo de David. El SEÑOR es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré? El SEÑOR es la fortaleza de mi vida; ¿de quién tendré temor?

Sal 27:2  Cuando para devorar mis carnes vinieron sobre mí los malhechores, mis adversarios y mis enemigos, ellos tropezaron y cayeron.

Sal 27:3  Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque en mi contra se levante guerra, a pesar de ello, estaré confiado.

 

 

Gén 19:16  Como él se demoraba, los varones los agarraron de la mano, a él, a su mujer y a sus dos hijas, según la misericordia de Jehová para con él; lo sacaron y lo pusieron fuera de la ciudad.

Gén 19:17  Cuando ya estaban fuera, le dijeron: Escapa por tu vida; no mires atrás ni te detengas en ningún lugar de esta llanura; escapa al monte, no sea que perezcas.

 

 

1Co 1:9  Fiel es Dios, quien los ha llamado a tener comunión con su Hijo Jesucristo, nuestro Señor.

 

 

Recordando y Afirmando; Dios Es Bueno.

Para hoy, Buen Tiempo en Fe y Vida, para todos los lectores del devocional, en el día 2, del ayuno de los 40 días, previo a la Conmemoración de la Muerte y Resurrección de nuestro SEÑOR y Salvador Jesucristo.

Hoy el pensamiento reflexivo de Dios; Lo encontramos en estos textos, Por la Mañana, Tarde y Noche,


Fluyendo en las lecturas:

El devocional con sus notas escritas están en la página de los devocionales, visítanos y encuentra otros recursos para su crecimiento;
Link: https://devocionalesdefeyvida.blogspot.com/2019/03/reto-de-40-dias-de-ayuno-dia-2-no-le.html


Canal de Sembradores:El Devocional de hoy https://youtu.be/HUTTysDPxF4


En Facebook: https://www.facebook.com/Sembradoresdefeyvida


Bendiciones en este día,

Gracia y Vida

Pr. Nelson Castellanos T.

Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.

http://devocionalesdefeyvida.blogspot.com

Colombia - Barranquilla.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us