Sembradores de Fe y Vida

sábado, 25 de febrero de 2023

Día 4 ¡Corazón Agradecido!

 

Devocional de Fe y Vida

Para El Año Cristiano.

Reto de 40 días de Ayuno; De Transformación en Fe y Vida

Día 4 ¡Corazón Agradecido!

 

 Lecturas Bíblicas, leer:

  (Salmo 28; Gen 22: 1-14, 19; 1Cor 2.)

Canción de meditación: Eres Mi Bendición.

 

 

Sal 28:6  Bendito sea el SEÑOR, que ha oído mi voz suplicante

Sal 28:7  El SEÑOR es mi fuerza y mi escudo; mi corazón en él confía; de él recibo ayuda. Mi corazón salta de alegría, y con cánticos le daré gracias.

 

Gén 22: 1Pasado cierto tiempo, Dios puso a prueba a Abraham y le dijo: —¡Abraham! —Aquí estoy —respondió.

2  Y Dios le ordenó: —Toma a tu hijo, el único que tienes y al que tanto amas, y ve a la región de Moria. Una vez allí, ofrécelo como holocausto en el monte que yo te indicaré.

 

 

1Co 2:1  Yo mismo, hermanos, cuando fui a anunciarles el testimonio de Dios, no lo hice con gran elocuencia y sabiduría.

1Co 2:2  Me propuse más bien, estando entre ustedes, no saber de cosa alguna, excepto de Jesucristo, y de éste crucificado.

1Co 2:12  Nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo sino el Espíritu que procede de Dios, para que entendamos lo que por su gracia él nos ha concedido.

 

 

 

Recordando y Afirmando; Dios Es Bueno.

Para hoy, Buen Tiempo en Fe y Vida, para todos los lectores del devocional, en el día 4, del ayuno de los 40 días, previo a la Conmemoración de la Muerte y Resurrección de nuestro SEÑOR y Salvador Jesucristo.

Hoy el pensamiento reflexivo de Dios; Lo encontramos en estos textos, Por la Mañana, Tarde y Noche,

 

Día 4 ¡Corazón Agradecido!

 

Fluyendo en las lecturas:

 

El devocional con sus notas escritas están en la página de los devocionales, visítanos y encuentra otros recursos para su crecimiento;
Link: https://devocionalesdefeyvida.blogspot.com/2019/03/reto-de-40-dias-de-ayuno-dia-4-corazon.html



Canal de Sembradores: El Devocional de hoy https://youtu.be/Qj8xsyzSlfY

 


En Facebook: https://www.facebook.com/Sembradoresdefeyvida

 

 

Bendiciones en este día,

Gracia y Vida

Pr. Nelson Castellanos T.

Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.

http://devocionalesdefeyvida.blogspot.com

Colombia - Barranquilla.

 

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us