Sembradores de Fe y Vida

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Guiado Año Tras Año, Diciembre 31


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

 

Diciembre 31

Guiado Año Tras Año

Lectura bíblica: Salmo 119: 34 - 44.

 

Salmo 73:24  Con tu consejo me guiarás, y después me recibirás en gloria.

 

De día en día, y de año en año, mi fe confía en la sabiduría y en el amor de Papá Dios, y sé que mi confianza no será vana. Ninguna palabra suya de bondad ha faltado jamás, y seguro estoy de que nunca faltará.

En sus manos me pongo para ser dirigido. Ignoro el camino que debo seguir, mas el Señor elegirá mi posesión. Necesito consejo, porque mis obligaciones son complicadas y mi situación embarazosa. Me acerco al Señor, como el Sumo Sacerdote en otro tiempo miraba el Urim y el Thummim. Busco el consejo del Dios infalible con preferencia a mi propio juicio, o a los juicios y consejos de mis amigos. ¡Glorioso el Señor, Tú me guiarás!

 

Nos gozamos mirando a lo largo de una avenida de árboles. Es delicioso el contemplar desde un extremo de una larga avenida una especie de templo verde con columnas cada vez más lejanas y arcos de verdes ramas. Echa de este modo una mirada a tus lejanos años de sufrimiento y a las verdes ramas de la misericordia divina que han ceñido tu cabeza en el pasado.

 

Pero no todo termina aquí. Hay un pasado pero también un futuro. Hay que atravesar aún otras distancias para llegar al final. Más pruebas, más alegrías, más tentaciones, más triunfos, más oraciones y más respuestas.

Pronto llegará el fin: unos pocos años más. Y saldré de esta vida para ir al Padre. El Señor estará cerca de mi lecho. Me recibirá a la puerta del Cielo: medará la bienvenida en la gloria.Amados hermano que en este nuevo año, podamos dejar que el Señor nos guie, este año que viene es el de tomar lo que nos pertenece, como hijos del Dios todo poderoso. Feliz, Bendecido Año Nuevo…

 

La Promesa para este Nuevo Año: Apocalipsis 3:8 Yo conozco tus obras;  he aquí,  he puesto delante de ti una puerta abierta,  la cual nadie puede cerrar;  porque aunque tienes poca fuerza,  has guardado mi palabra,  y no has negado mi nombre.


 

Lecturas bíblicas: Salmo 119: 34 - 44.

Para su comodidad le dejo el link: un click.

http://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmo%20119:%2034%20-%2044;&version=59;

 

Bendiciones en este día

Gracia y Vida

Rev. Nelson Castellanos T.

Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.

Colombia - Bogotá D.C.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us