Sembradores de Fe y Vida

miércoles, 17 de diciembre de 2008

LO PRIMERO, PREFERIDO, Diciembre 18


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

 

Diciembre 18

LO PRIMERO, PREFERIDO

Lectura bíblica: Mateo 6: 19-34.

 

Mateo, 6: 33. «Mas buscad primeramente el Reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.»

 

La Biblia comienza con estas palabras: «En el principio... Dios». Que tu vida empiece del mismo modo. Busca primeramente con toda tu alma el reino de Dios, como tu lugar de ciudadanía, y su justicia como la característica de tu vida. Lo demás te será dado por el Señor mismo, sin que tengas que preocuparte de ello. Todas las cosas que te sean necesarias para esta vida y para la caridad «os serán añadidas».

 

¡Qué promesa! Dios se encarga de proporcionarte alimento, vestido, casa, todo lo que necesites, mientras lo busques. Si miras por sus negocios, El se ocupará de los tuyos. Cuando compres alguna mercancía, se os dará también papel y cinta. Del mismo modo, cuando buscamos las cosas del Reino de Dios, recibiremos, además, otros dones de la tierra. Quien hereda la salvación, no morirá de hambre, y el que viste su alma con la justicia del Dios, no quedará desnudo por parte del Señor.

 

¡Apartemos toda ansiedad inquietante Pon todo tu empeño en buscar al Señor. La codicia es pobreza, y la ansiedad, miseria: la fe en Dios es una fortuna, y la semejanza con Dios, una herencia celestial. Señor, impúlsame a buscarte; haz que seas hallado en mí. Del «Libro de Cheques del Banco de la Fe».

 

Lecturas bíblicas: Mateo 6: 19-34.

Para su comodidad le dejo el link: un click.

http://www.biblegateway.com/passage/?search=Mateo%206:%2019-34;&version=59;

 

Bendiciones en este día

Gracia y Vida

Rev. Nelson Castellanos T.

Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.

Colombia - Bogotá D.C.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us