Sembradores de Fe y Vida

domingo, 1 de marzo de 2009

LA COMPAÑÍA DEL BIEN Y LA MISERICORDIA, Marzo 1, 2


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

 

Marzo 1, 2

Lema para el mes:

En Dios solamente espera en silencio mi alma; de El viene mi salvación. Salmos 62:1

 

LA COMPAÑÍA DEL BIEN Y LA MISERICORDIA

Lectura bíblica: Salmo 90.

Canción de Adoración: Sublime Gracia.

«Ciertamente, el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida.» Salmo, 23: 6.

 

Dijo un poeta: «Señor, si en los días de mi vida encuentro uno de los pocos felices, haz que tenga el suave perfume y el sabor bienhechor que sólo puede dar tu gracia. Y  pase yo todos los instantes de ese día más consagrado a la luz de tu rostro.»

 

En el día afortunado de ayer sólo llega cada cuatro años. ¡Ojalá hubiéramos sacado de él una bendición cuatro veces mayor! Hasta el presente, el bien y la misericordia, a manera de guías, nos han acompañado sin cesar, el uno abriéndonos el camino y el otro defendiéndole. Y como ese día extraordinario cuenta entre los días de nuestra vida, no nos falto tampoco esos ángeles guardianes en el día de ayer tampoco hoy. El bien para suplir nuestras necesidades, y la misericordia para borrar nuestros pecados, ambos seguirán nuestros pasos en este día hasta el final de nuestra vida.

 

Por lo tanto, Honremos al Señor en este día extraordinario, con gratitud, consagrándole de un modo especial nuestros corazones, y cantemos sus alabanzas con mayor fervor que nunca y exaltemos su bendita gracia. ¿No podríamos hoy dedicar una ofrenda extraordinaria para la causa de Papá Dios y para los pobres? Y como el amor es ingenioso, sepamos hacer de este día un día cuyo recuerdo perdure hasta la eternidad. Amen y Amen…

 

Lecturas bíblicas: Salmo 90.

Para su comodidad le dejo el link: un click.

http://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmo%2090;&version=59;

 

Bendiciones en este día

Gracia y Vida

Rev. Nelson Castellanos T.

Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.

Colombia - Bogotá D.C.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us