Sembradores de Fe y Vida

martes, 3 de marzo de 2009

MEMORIA QUE NUNCA FALLA, Marzo 4



Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Marzo 4
MEMORIA QUE NUNCA FALLA
Lectura bíblica: Salmo 118.
Canción de Adoración: Dame dame


Salmos 115: 12 «El Señor se acordó de nosotros; nos bendecirá.»





En cuanto a mí, podría firmar con mi propio nombre este primer testimonio. ¿Podrías hacerlo tú? Sí, El Señor se acordó de nosotros; nos ha consolado, nos ha liberado y nos ha guiado. En su paternal providencia ha tenido memoria de nosotros, y no nos ha dejado un solo momento de nuestra vida. Siempre nos tiene presentes: tal es el significado de la palabra «acordarse».
Así ha sucedido siempre, y así acontecerá en lo porvenir. Sin embargo, en muchos casos, hemos podido comprobar de un modo clarísimo esta su providencia, y podríamos recordarlo a los demás llenos de gozosa gratitud. Sí, «El Señor se acordó de nosotros».


La frase que sigue es consecuencia lógica de la anterior. Dios no cambia, y como lo hizo en lo pasado, así también lo hará en lo futuro. Ahora bien, acordarse es sinónimo de bendición. Pero, no se trata de conclusiones dictadas por la razón, sino de afirmaciones de la Palabra inspirada por Dios. Estas afirmaciones están respaldadas por el Espíritu Santo: «Nos bendecirá.» Esto quiere decir cosas grandes e incomprensibles, fue lo pactado en el antiguo pacto, y el Señor cumplo con su pueblo Judío. Lo indefinido de la promesa tiene un alcance verdaderamente infinito. Al recordar el nuevo pacto encontramos que ya somos bendecidos, por su gracia. Declaremos la bendición del nuevo pacto sobre nuestra vida, dejemos que ella actué a favor nuestro. Por tanto, digamos agradecidos: «Bendice, oh alma mía, al Señor.»

Del «Libro de Cheques del Banco de la Fe».



Lecturas bíblicas: Salmo 118.
Para su comodidad le dejo el link: un click.



Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia - Bogotá D.C.


No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us