Sembradores de Fe y Vida

viernes, 16 de abril de 2010

Cual fue tu Impresión V Parte


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Abril 17
Cual fue tu Impresión
V
Lecturas bíblicas: (Lucas 23:40-43)
Canción de Adoración:



4. La Impresión en Dimas el otro ladrón

A diferencia del otro este se arrepintió y deposito su fe en Cristo, paso de su estado de agonía, incertidumbre y condenación, a un estado de paz y salvación.
El ladrón Dimas le dice “Señor, acuérdate de mi cuando vengas en tu reino”
Jesús sin vacilar le contesta “De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso”


La petición del ladrón manifiesta una impresión de fe grande, vigorosa y profunda, ya que la deposito no en uno que estaba libre para actuar con su cuerpo, sino en uno, que como, el, estaba crucificado y por tanto privado de su libertad física, lo que significa que el ladrón al dirigirse a Jesús no pensó en su cuerpo si no en su alma.


La forma en que el ladrón se dirigió a Cristo de muestra que él pensaba en un reino futuro, en el mañana, uniendo así a su fe una esperanza viva.
“Cristo es poderoso como declara el apóstol Pablo para hacer todas las cosas más abundante de lo que pedimos o en tendemos”
Y así en la escena del calvario, cuando el ladrón pensó en termino fu turístico, en mañana, Cristo pensó en termino actuales en hoy, por eso le contesto “de cierto te digo, que hoy estarás en el paraíso.”

En Cristo el ladrón vio la luz y encontró la Vida Eterna, por causa de Jesucristo sus pecados fueron borrados y su infierno se transformo en gloria,
El mismo día que Jesucristo murió, el ladrón pasó de la mofa al amor, de la duda a la fe, de las tinieblas a la luz, de la muerte a la vida y de la tierra al cielo,
El Señor Jesucristo premio la fe de Dimas y asimismo premiara la fe de todos aquellos que reconociendo sus pecado, (Principio de transparencia) confiesan al Señor Jesucristo como su único Salvador y Señor Romanos 10:9-10; Pro 28:13.


Algunos ejemplos ante de morir:

Sir. David Brewster (1781-1868) Científico, naturalista, inventor y escritor Escocés, responsable de varios inventos, entre ellos el caleidoscopio y el estereoscopio, al momento de su muerte dijo:
“Veré a Jesús: Le veré tal como es. He tenido la luz por muchos años. ¡Oh, cuanto brillo tiene! Me siento tan seguro y satisfecho”

Mary France (1869-1959) Primera mujer Americana que recibió un PhD en matemáticas al momento de su muerte dijo:
“¡Ay, si pudiera decirles cuanto gozo siento! Estoy embelesada. El Señor brilla con tanto poder sobre mi alma. ¡Cristo ha venido! ¡Cristo ha Venido!




Lecturas bíblicas: Lucas 23:35-43.
Para su comodidad le dejo el link: un clic
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Lucas%2023:%2035-43&version=NVI

Le dejo el link con un clic, del video, Tu perdón, de Marco Barrientos.
http://es.youtube.com/watch?v=r1ivRqFpYdc

Video de tal manera (la pasión de Cristo)
http://www.youtube.com/watch?v=kFgMG8Mb_Qw

Video Poema de salvación
http://www.youtube.com/watch?v=KcLy4TRiNVg


Bendiciones en este día
Gracia y Paz
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia – Barranquilla.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us