Sembradores de Fe y Vida

jueves, 8 de abril de 2010

CUANDO SE TE MANIFESTÓ DIOS, ÚLTIMAMENTE.


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Abril 8
CUANDO SE TE MANIFESTÓ DIOS, ÚLTIMAMENTE.
Lecturas bíblicas: Juan 21
Canción de Adoración: El aire de tu casa

Juan 21:1 Después de esto, Jesús se manifestó otra vez a sus discípulos junto al mar de Tiberias; y se manifestó de esta manera.
(Dios se te manifestara de una manera única).



En los devocionales siguientes veremos LAS CUATRO MANIFESTACIONES DE JESÚS más influyentes, aunque fueron muchas escogeremos cuatro de ellas.

Hoy la manifestación es A LOS AGRADECIDOS: Al pie de la cruz cinco personas; Juan 19: 25,26. De esas personas una es María Magdalena. La primera persona que Jesús se le manifestó fue a María magdalena,
Marcos 16:9-11 Habiendo, pues, resucitado Jesús por la mañana, el primer día de la semana, apareció primeramente a María Magdalena, de quien había echado siete demonios. 10 Yendo ella, lo hizo saber a los que habían estado con él, los cuales estaban tristes y llorando.11 Ellos, cuando oyeron que vivía y que había sido visto por ella, no lo creyeron.

Jesús se le manifestó a María Magdalena, ¿Por qué?, por que esta no tenía familia ni amigos, porque ella fue la que primera que llego al sepulcro. Que significa esto, FE, ella tenia fe, creyó a la palabra del Señor.
=> (La tradición decía que si alguien traía un anuncio tenia que venir por medio de un Hombre). => El pecado fue persuadido por una mujer y entro la muerte, la vida entro por una mujer y en ese vientre nació el Salvador, y el anuncio de la victoria sobre el pecado por una mujer. La manifestación de la resurrección del Adán espiritual llego a una mujer.

Las personas con un corazón agradecido(a) tendrán manifestaciones del Dios del Cielo de su Salvador, son recompensado(a) por su esperanza, su confianza, El nunca defraudara aquellos cuya confianza y esperanza depositan en El. Hoy en este día ten actitud de una persona agradecida, da gracias por la resurrección de nuestro Salvador Jesucristo en tu vida y proclama la victoria de Jesucristo a las personas que te rodean, no importando si te creen o no, solo anuncia como lo hizo María Magdalena.


Lecturas bíblicas: Juan 21
Para su comodidad le dejo el link: un clic
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Juan%2021&version=LBLA

Le dejo el link con un clic, del video, el aire de tu casa de Jesús Adrián Romero
http://es.youtube.com/watch?v=DHwSTMS_Qj8


Bendiciones en este día
Gracia y Paz
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia – Barranquilla.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us