Sembradores de Fe y Vida

domingo, 11 de abril de 2010

CUANDO SE TE MANIFESTÓ DIOS, ÚLTIMAMENTE. IV Parte


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Abril 12

CUANDO SE TE MANIFESTÓ DIOS, ÚLTIMAMENTE.

IV Parte

Lecturas bíblicas: JUAN 21:1,15-19

Canción de Adoración: El aire de tu casa

Hoy la manifestación es a LOSTRAIDORES: JUAN 21:1,15-19

JUAN 21:1 - Después de esto, Jesús se manifestó otra vez a sus discípulos junto al Mar de Tiberias; y se manifestó de esta manera. 15Después de comer, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que estos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te quiero. Él le dijo: Apacienta mis corderos. 16Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te quiero. Le dijo: Pastorea mis ovejas. 17Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me ama? Pedro se entristeció de que le dijera por tercera vez: « ¿Me ama?», y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas. 18De cierto, de cierto te digo: Cuando eras más joven, te ceñías -e ibas a donde querías; pero cuando ya seas viejo, extenderás tus manos y te ceñirá otro, y te llevará a donde no quieras. 19Esto dijo dando a entender con qué muerte había de glorificar a Dios. Y dicho esto, añadió: —Sígueme.


Los traidores tienen conciencia de condenación, falta de perdón. JESÚS lo confronto ¿Tu me amas? Los traidores dudan que los amen, Pedro se justifico YO te fileo (TE QUIERO) y no agapeo (TE AMO), por tener conciencia de condenación y no de Gracia.

Los traidores piensan que DIOS no los ama, por causa de traicionarlo, que nunca lo utilizara en el Ministerio o lo que hacían antes en las obras del Señores. El Señor perdono a los traidores, quien es el osado a no recibir el perdón, siendo que el Señor es el ofendido y ya le a ofrecido su perdón por su gracia. Es el caso de Pedro y de todos nosotros que de una o de otra forma le fallamos diariamente, con nuestras acciones, pensamiento o omisión.

Jesús dijo apacienta mis oveja, Pedro no quería el Ministerio ni el Pastorado, el (ayudar a las personas),

Finalmente Pedro se rindió con JESÚS y le dijo YO TE AMO (Agapeo),

Pedro regreso como el hijo prodigo aceptando la gracia bondadosa de nuestro

SEÑOR. Amados ríndete al Señor Jesús hoy.

Le dejo el link con un clic, del video, el aire de tu casa de Jesús Adrián Romero

http://es.youtube.com/watch?v=DHwSTMS_Qj8

Bendiciones en este día

Gracia y Paz

Rev. Nelson Castellanos T.

Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.

Colombia – Barranquilla.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us