Sembradores de Fe y Vida

jueves, 8 de abril de 2010

CUANDO SE TE MANIFESTÓ DIOS, ÚLTIMAMENTE.


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Abril 9
CUANDO SE TE MANIFESTÓ DIOS, ÚLTIMAMENTE.
II Parte
Lecturas bíblicas: Lucas 24: 13-53
Canción de Adoración: El aire de tu casa

Lucas 24: 17 Él les dijo: ¿Qué pláticas son estas que tenéis entre vosotros mientras camináis, y por qué estáis tristes?




Hoy la manifestación es A LOS DEPRIMIDOS (TRISTES)

Lucas 24:13-17 13Dos de ellos iban el mismo día a una aldea llamada Emaús, que estaba a sesenta estadios de Jerusalén. 14Hablaban entre sí de todas aquellas cosas que habían acontecido. 15Y sucedió que, mientras hablaban y discutían entre sí, Jesús mismo se acercó y caminaba con ellos. 16Pero los ojos de ellos estaban velados, para que no lo reconocieran. 17 Él les dijo: ¿Qué pláticas son estas que tenéis entre vosotros mientras camináis, y por qué estáis tristes?

=> Los ojos de los discípulos estaban velados.
La tristeza y la depresión no te permiten ver las manifestaciones de Dios.
La depresión llegara pero hay esperanza. En versículo 17: Estaban huyendo del lugar que le produjo la depresión o la tristeza. Hay momento de nuestra vida que se compara con la de esta escena, algunas persona tratan de salir de un lugar o ciudad o del país para no encontrarse con lo que le produjo la depresión o la tristeza, pero el Señor conoce nuestra tristeza, depresión y saldrá al encuentro tuyo para socorrerte y mostrarte la salida, si tu eres de estas persona muy pronto te saldrá al encuentro y tu corazón arderá de su palabra.

En la escena ellos estaban sin esperanza, frustrados por la pérdida de sus intereses de ver realizado un gobierno distinto al que ellos veían y solo Jesús podía con su vida darle el verdadero significado, ellos pensaban carnalmente sobre el gobierno que estabilizaría el Señor y al no estar, ese sueño quedaba sin realizar. La tristeza y la depresión vinieron por no tener claro las palabras del Señor. Hay situaciones de nuestras vida que no salen, como uno quiere pero el Señor tiene el control y al final veremos más claro las cosas. Gracias Señor por tu visita a los deprimido y triste en el día de hoy.


Lecturas bíblicas: Lucas 24: 13-53
Para su comodidad le dejo el link: un clic
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Lucas%2024:%2013-53&version=LBLA

Le dejo el link con un clic, del video, el aire de tu casa de Jesús Adrián Romero
http://es.youtube.com/watch?v=DHwSTMS_Qj8


Bendiciones en este día
Gracia y Paz
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia – Barranquilla.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us