Sembradores de Fe y Vida

sábado, 5 de febrero de 2011

¡Amigo de Amigos!

Ministerio Internacional Sembradores de Fe y Vida
CITI Barranquilla

Febrero 5
¡Amigo de Amigos!
Lectura bíblica: en la mañana Salmo 77, Proverbios 25:11-15, 17-22,
Por la noche: Col 3:18-4:6

Canción de Adoración: ¡Jesús mi fiel amigo!

Miqueas, 7: 7. «El Dios mío me oirá.»

Sal 77:1 Mi voz se eleva a Dios, y a El clamaré; mi voz se eleva a Dios, y                  El me oirá.
Sal 77:7  « ¿Nos rechazará el Señor para siempre? ¿No volverá a mostrarnos su buena voluntad? 8 ¿Se habrá agotado su gran amor eterno, y sus promesas por todas las generaciones?


Nuestros amigos pueden ser desleales y unos cuantos confiables; Pero no obstante el Señor jamás se apartará del alma sincera, El es el gran y único Amigo de amigos; al contrario. El oirá todos sus deseos. Dice el profeta: «De la que duerme a tu lado, guarda, no abras tu boca. Los enemigos del hombre son los de su casa». Angustiosa es nuestra situación, pero aún en este caso permanece a nuestro lado el mejor Amigo a quien podemos comunicar todas nuestras penas.

(Nuestra sabiduría consiste en mirar al Señor, no en discutir con los hombres) Si nuestros llamamientos afectuosos son desatendidos por nuestros parientes mismos, confiemos en el Dios de nuestra salvación, porque El oirá nuestros clamores. El nos atenderá mejor a causa de la crueldad y opresión de los demás, y pronto podremos exclamar: «Si el Señor esta con nosotros quien contra nosotros».

Ya que Papá Dios es el Dios viviente, puede oírnos; porque el es Dios de la Alianza, y se ha comprometido a oírnos. Si cada uno de nosotros podemos llamarle «mi Dios», podremos añadir con absoluta certeza: «Mí Dios me oirá». ¡Acércate, pues, corazón herido, agradecido, y cuenta todas tus penas a tu Padre Dios! Yo me arrodillaré en secreto, e interiormente diré: «Mi Padre Dios me oirá y en publico me exaltara. Gracias, Gracias, Gracias. Amen…


Lecturas bíblicas: Salmo 77, Proverbios 25:11-15, 17-22, Col 3:18-4:6
Para su comodidad le dejo el link: un click.

Bendiciones en este día
Rev. Nelson Castellanos.
Centro Internacional De Transformación Integral.
Colombia - Barranquilla

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us