Sembradores de Fe y Vida

lunes, 29 de septiembre de 2008

CONSULTORIO CELESTIAL, Septiembre 30


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Septiembre 30
CONSULTORIO CELESTIAL
Lectura bíblica: Marcos 6: 50-54, Mateo 10: 1-16.
Canción de meditación: Más que un concepto


Marcos 6:30. «Y los apóstoles se juntaron con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y lo que habían enseñado.»


¡Contar las cosas a Jesús! ¡Qué precioso secreto! Cuando regresamos de un viaje es delicioso contar en la intimidad del hogar lo que nos ha ocurrido. Leíamos de una esposa que tenía reservada una habitación de la casa, a la que nadie permitía entrar, sino a su marido y a ella sola. Allí intercambiaban sus mutuas confidencias. ¡Cuan hermoso es el hábito de contar todo a Jesús nuestro Hermano Mayor y pasar revista a los incidentes de nuestra vida bajo la luz de sus amantes ojos!

« ¡Hemos tenido muchos éxitos, Maestro! exclamarían los discípulos. Los pueblos han sido conmovidos; los demonios se nos sujetaban, las multitudes nos seguían por todas partes.» «Ah, hijos míos podía decirles el Señor, estas multitudes entusiastas clamarán "¡Crucifícale!", mañana. O bien: «No os apoyéis en estos aparentes éxitos para que no los atribuyáis a vosotros mismos, y el orgullo os haga inaptos para mi servicio; todo éxito viene de arriba.»

«Hemos sido grandemente perseguidos, y nuestra misión ha sido un fracaso, Maestro clamaría quizá alguna de las parejas enviadas. Esto es lo que fue escrito podía responderles Jesús. ¿Quién ha creído a nuestro anuncio? ¿Sobre quién se ha manifestado el brazo del Señor?» Veis que esta profecía ha sido cumplida en vuestro caso, por lo tanto, no os desalentéis. Yo estoy satisfecho de vuestro trabajo y esto debe bastaros. Yo haré que vuestra recompensa sea conforme a vuestra fidelidad, y podéis estar seguros que alguna semilla habrá caído en buena tierra, que traerá fruto ciento por uno.»

¡Oh!, que sepamos todos sus hijos entrar en el secreto de su presencia para que El pueda corregirnos, animarnos conforme El desea y de acuerdo con nuestra propia necesidad.
De «Our Daily Homily».

Lecturas bíblicas: Marcos 6: 50-54, Mateo 10: 1-16.
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Marcos%206:%2050-54,%20Mateo%2010:%201-16;&version=59;

Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia - Bogotá D.C.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us