Sembradores de Fe y Vida

lunes, 15 de septiembre de 2008

DIOS EN EL HORNO Y EN EL JORDÁN, Septiembre 16


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Septiembre 16
DIOS EN EL HORNO Y EN EL JORDÁN
Lectura bíblica: Isaías 41: 1-13
Canción de meditación: No me soltaras

Isaías 43:2 Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo, y si por los ríos, no te anegarán; cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama te abrasará.


No hay puente; forzosamente hemos de pasar por las aguas y sentir el ímpetu de los ríos. En la inundación, la presencia de Papá Dios es mejor que una barca. Seremos probados, mas saldremos victoriosos, porque el mismo Dios, más poderoso que las muchas aguas, estará con nosotros, es indudable que siempre estará con su pueblo, en medio de las dificultades y peligros. Las tristezas de la vida pueden llegar a su colmo, pero el Señor presta su ayuda adecuada según las necesidades.

Los enemigos nuestro pueden sembrar en el camino el peligros: persecuciones crueles, blasfemias, tiranía, envidia, que para nosotros son como un horno ardiente, ¿qué? Andaremos sobre las ascuas. Si Papá Dios está con nosotros, no nos quemaremos; ni siquiera se percibirá en nosotros el olor del fuego.

¡Qué maravillosa seguridad tiene los hijos de la promesa, nacido de nuevo y que al cielo va! Muchas aguas no le ahogarán, ni el fuego le consumirá. Tu presencia, oh Señor, es la protección de tus hijos contra los múltiples peligros del camino. Haz que con fe me entregue a ti, y mi espíritu entrará en reposo.
Del «Libro de Cheques del Banco de la Fe».

Lecturas bíblicas: Isaías 41: 1-13
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Isaias%2041:%201-13%20%20;&version=59;

Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia - Bogotá D.C.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us