Sembradores de Fe y Vida

domingo, 28 de septiembre de 2008

El Señor Habla Por mí, Septiembre 28-29


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Septiembre 28-29
El Señor Habla Por mí
Lectura bíblica: Mateo 10: 16-39
Canción de meditación: Más que un concepto

Éxodo, 4: 12. «Ahora, pues, ve, que yo seré en tu boca, y te enseñaré lo que hayas de hablar.»


Muchos hijos del Señor son tardos de palabra, y cuando tienen que defenderlo, se ven en gran confusión por el temor de perjudicar su causa con una mala defensa. Recuerden en tal caso que el Señor les ha dado una lengua torpe y no culpen a Dios por ello.
No olviden que una lengua pesada a veces no es tan gran mal como una lengua expedita, y que en muchas ocasiones muy pocas palabras pueden atraer más bendiciones que una verbosidad superabundante. Cierto que el verdadero poder de la salvación no está en la retórica humana con sus expresivas figuras, pulidas frases y elocuentes párrafos. La poca facilidad de palabra no es un defecto tan grande como parece.


Si Papá Dios está en nuestra boca y en nuestra mente, tendremos algo mejor que el metal que retiñe con elocuencia, o el címbalo que resuena en un lenguaje insinuante. La enseñanza de Dios es sabiduría, y su presencia, poder. Faraón tenía más motivos de temer a Moisés, que era tartamudo, que todos los razonamientos del mejor orador de Egipto, porque en sus palabras había poder y anunciaban plagas y muertes. Si el Señor está con nosotros en nuestra natural debilidad, seremos ceñidos de sobrenatural fortaleza. Hablemos', pues, con intrepidez de Jesús, como es nuestro deber.
Del «Libro de Cheques del Banco de la Fe».

Lecturas bíblicas: Mateo 10: 16-39
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Mateo%2010:%2016-39;&version=59;

Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia - Bogotá D.C.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us