Sembradores de Fe y Vida

miércoles, 29 de octubre de 2008

COMPAÑERO DE AYUDA O CARGA, Octubre 29


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida 

Octubre 29

COMPAÑERO DE AYUDA O CARGA

Lectura bíblica: Éxodo 33: 1-23.

Éxodo 33:14  Y El respondió: Mi presencia irá contigo, y yo te daré descanso.


Hay compañías que no son una ayuda sino una carga. Con frecuencia las amas de casa procuran omitir invitaciones a excelentes visitantes pensando en el trabajo que les "causarían. Pero aquí tenemos una promesa de ayuda a la vez de compañía en momentos cuando ambas cosas eran extremadamente necesarias. Las promesas de la gracia de Papá Dios y su misericordia para con nosotros, no sólo deben alentar nuestra fe, además deben estimular nuestro fervor para orar.

A veces tenemos que salir de nuestra morada, porque no tenemos aquí ciudad permanente. Con frecuencia sucede que cuando nos sentimos más felices en un lugar, somos repentinamente llevados a otra parte. Para estos movimientos tenemos un antídoto seguro: el Señor nos acompañará Su presencia es su favor; su presencia, es cuidado y poder, siempre estarán con nosotros en cada paso de nuestra vida. Esto significa más de lo que dice; porque realmente El lo es todo. Si Papá Dios está con nosotros, poseemos el cielo y la tierra. ¡Ven conmigo, Señor, y envíame adonde te plazca! 

Pero, buscamos un lugar de reposo. El texto lo promete. Tendremos descanso que El sólo nos da, que procede de Él y en el cual nos guarda. Su presencia nos hará descansar aun cuando estemos de camino, aun en medio de la batalla. ¡Descanso! Palabra bendita, ¿Pueden disfrutar de Él los mortales? Sí, aquí está la promesa y por fe podemos pedir su cumplimiento. El descanso viene del Consolador, del Príncipe de Paz y del Padre glorioso, que al séptimo día descansó de sus obras. Estar con Dios es descansar en el más amplio sentido de la palabra.

Lecturas bíblicas: Éxodo 33: 1-23.

Para su comodidad le dejo el link: un click.

http://www.biblegateway.com/passage/?search=Exodo%2033:%201-23;&version=59;

Bendiciones en este día

Gracia y Vida

Rev. Nelson Castellanos T.

Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.

Colombia - Bogotá D.C.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us