Sembradores de Fe y Vida

martes, 14 de octubre de 2008

Obstáculos de Bendición, Octubre 14




Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Octubre 14
Obstáculos de Bendición
Lectura bíblica: Hechos 16: 4-15. 2Cor: 12; 1-10.

«Y como vinieron a Misia intentaron de ir a Bitinia mas el Espíritu no les dejó.» Hechos, 16:7


¡Qué prohibición tan rara! Estos hombres iban a Bitinia a hacer el trabaje de Cristo y cerró la puerta contra ellos el mismo Espíritu de Cristo a quien servían.
En algunos momentos yo también he experimentado esto. A veces me he encontrado interrumpido en lo que me pareció una carrera de gran utilidad. Vino la oposición y me hizo retroceder, o me visitó la enfermedad y me retiró aparte a un desierto.

En tales ocasiones, era muy duro dejar mi trabajo sin hacer, cuando creía que aquel trabajo pertenecía al servicio del Espíritu. Pero llegué a recordar que el Espíritu no solamente tiene un servicio de trabajo sino también un servicio de espera. Llegué a saber que en el Reino de Cristo no hay solamente tiempo de actuar sino también tiempos para abstenerse de obrar.
Llegué a saber que un lugar desierto a menudo es el sitio más rico para recolección. En el desierto Jesús hizo un milagro de multiplicación para el cual Dios normalmente emplea, en tierra feraz de cultivo, varios meses y una considerable cantidad de semilla.

Por esto he sido enseñado, hallándome en soledad, a dar gracias al Santo Espíritu porque muchos queridos bitinios se han quedado sin que les visite, en contra de mi propósito y deseo dijo Pablo.
Y así, Espíritu Divino, deseo que tú me guíes. Aún tengo que pasar por prósperos disgustos de gran utilidad, cuando el mañana se cerrará delante de mí en el preciso momento en que vaya a entrar en él.

Enséñame para que pueda ver otra puerta en la hora en que no haga nada. Enséñame a encontrar y ayúdame en la prohibición de servirte una nueva entrada en tu servicio. Inspírame con el conocimiento de que un hombre puede ser llamado a cumplir con su deber cuando no puede hacer nada, a trabajar cuando no puede moverse, a servir esperando. Cuando recuerdo el poder que hay tras de la voz pequeña y apacible, cual el silbo que oyó Elías, no murmuraré porque el Espíritu no me permita ir algunas veces a donde yo quiero ir.
De «Manantiales en el Desierto».

Lecturas bíblicas: Hechos 16: 4-15, 2Cor 12:1-10
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Hechos%20%2016:%204-15,%20%202Cor%2012:1-10%20%20%20%20%20%20%20;&version=59;

Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia - Bogotá D.C.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us