Sembradores de Fe y Vida

lunes, 8 de febrero de 2010

“Con ansias esperaré.”


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Febrero 9
“Con ansias esperaré.”

Lectura bíblica: Salmo 5, Génesis 8: 6, Marcos 8: 11-26


Salmo 5:3 Oh SEÑOR, de mañana oirás mi voz; de mañana presentaré mi oración a ti, y con ansias esperaré.


Marcos 8: 15 Y El les encargaba diciendo: ¡Tened cuidado! Guardaos de la levadura de los fariseos y de la levadura de Herodes. 16 Y ellos discutían entre sí que no tenían panes. 17 Dándose cuenta Jesús, les dijo*: ¿Por qué discutís que no tenéis pan? ¿Aún no comprendéis ni entendéis? ¿Tenéis el corazón endurecido? 18 TENIENDO OJOS, ¿NO VEIS? Y TENIENDO OIDOS, ¿NO OIS? ¿No recordáis



Hay muchas clases de ansiedad, como seres humano nos enfrentamos cada día a unas de ellas, la gran mayoría de la ansiedad o en su totalidad, son producidas por nuestro apetito desenfrenado de nuestra carne, como consecuencia de un vació existencial interno, el cual solo lo puede llenar Dios en la persona del Señor Jesucristo.


El salmista habla de su ansiedad producida por su espíritu, para tener un encuentro cada mañana con su creador; que buena que las ansiedad sea movida en el espíritu y no por la levadura del fariseísmo actual o por el sistema corrupto que vivimos.


La levadura no te deja ver ni oír el camino correcto, el hombre como figura del ser humano, en su lucha de llenar su vació existencial interno, llena su vida con levadura de las siguiente manera:

La primera con las doctrinas de iglesias de corte fariseas, de este tiempo, la cual edifican los apetitos desenfrenados de la carne, predicando más de la carne que del espíritu; Aclaro la predicación tiene que ser integral, espíritu, alma y cuerpo, la cual la ultima tiene que estar sujeta.

La segunda manera con la cual el hombre de hoy hablando de un 79% sin exagerar, llenan de levadura su vida, es con la promoción de este sistema corrupto y viciado, como expresa (Isaías 5)

20 ¡Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo! 21 ¡Ay de los sabios a sus propios ojos e inteligentes ante sí mismos! 22 ¡Ay de los héroes para beber vino y valientes para mezclar bebidas, 23 que justifican al impío por soborno y quitan al justo su derecho!


La ansiedad correcta que debemos tener sea la preocupación de estar siempre en su presencia, siendo agradecido, dejando que las demás cosas vengan por añadidura y no la ansiedad de angustia, avaricia, lujuria, etc, llenada por la levadura de este sistema, por causa del vació interno, sin El.


Si El Señor Jesucristo no es tu Salvador y Señor, pídele que entre en tu vida y llene ese vacio existencial hoy mismo, y si ya es tu señor y todavía hay áreas rebeldes entrégalas para que El las gobierne, y puedas ver el camino y oír su palabra.



Lecturas bíblicas: Salmo 5, Génesis 8: 6, Marcos 8: 11-26
Para su comodidad le dejo el link: un click.

http://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmo%205,%20Génesis%208:%206,%20Marcos%208:%2011-26&version=LBLA

Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
ColombiaBarranquilla – Atlántico

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us