Sembradores de Fe y Vida

lunes, 1 de febrero de 2010

“Si el Señor Quiere, lo hace”


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Febrero 2
“Si el Señor Quiere, lo hace”


Lectura bíblica: Salmo 135, Génesis 1:20, 2:3, Marcos 6: 14-29


Salmo 135: 5 Porque yo sé que el SEÑOR es grande,
y que nuestro Señor está sobre todos los dioses.

6 Todo cuanto el SEÑOR quiere, lo hace,
en los cielos y en la tierra, en los mares y en todos los abismos.



Amados lectores, hoy nuestro llamado a la reflexión que nos hace estos pasajes, es alabar a nuestro amado Señor, a reconocer su soberanía en la naturaleza y en la historia de la humanidad.
El Salmista es muy contundente en mostrar la soberanía de Dios sobre la creación. Es necesario como creyente el no titubear, en nuestra fe sobre la soberanía de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.


Es necesario recordar la palabra, “si el Señor quiere algo, quien lo hará cambiar de parecer”, por más que se afane las naciones en hacer planes, si el no quiere no se hace nada, por más que nos afanemos en algo si no esta en su voluntad, tropezaremos y nos levantaremos y volvemos a tropezar, hasta que nos demos cuenta, que no es lo que El quiere para nuestro bienestar, El siempre quiere lo mejor para sus hijos.


Como hijos no sabemos que es lo bueno para nosotros, El si, como creyente pidamos su dirección para que nuestras peticiones este de acuerdo con su soberanía y voluntad.

Gracias Dios Trino, trinidad en unidad, unidad en trinidad, por tu soberanía, por que tu gracia no nos lleva más allá de donde no podamos estar en tu voluntad. Amen…



Lecturas bíblicas: Salmo 123, 124, Génesis 1: 1-19, Marco 6:7-13.
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmo%20135,%20G%C3%A9nesis%201:20,%202:3,%20Marcos%206:%2014-29&version=LBLA


Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia – Barranquilla – Atlántico

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us