Sembradores de Fe y Vida

viernes, 5 de febrero de 2010

¿Que sale de tu Corazón?


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Febrero 6
¿Que sale de tu Corazón?
Lectura bíblica: Salmo 149, Génesis 6:5-8, Marcos 7: 14-23
Marcos 7: 16 El que tenga oídos para oír, que oiga.



En esta mañana meditaremos sobre lo que escuchamos y lo que sale del corazón; des pues de haber meditado sobre los versículos anteriores, que se referían a las tradiciones de los hombres, junto con sus influencias, también vimos las influencia de la palabra del Señor sobre nuestra vida.
Hoy nos encontramos con la respuesta del Señor Jesús sobre las tradiciones de los hombres y sus frutos; el Señor hace un llamado al pueblo a escuchar bien y analizar lo que contamina el hombre.


El Señor define que en realidad lo que contamina no es lo que comemos, sino el resultado de lo que escuchamos, da fruto en el corazón y lo producido en el corazón es lo que contamina al hombre en su Alma.


El oír las palabras del Señor producirá en nuestra vida fe, pero el oír las conversaciones que no edifica el alma y el espíritu, contamina nuestra fe y la seguridad en el Señor.
Es importante saber, que oímos para que los frutos del corazón no nos contaminen; El Señor a través del Apóstol Pablo nos advierte de este comportamiento, San Pablo les comunica a los de corintios esa advertencia, 1Cor 15:33 “No erréis, las malas conversaciones corrompe las buenas costumbre”



Lecturas bíblicas: Salmo 149, Génesis 6:5-8, Marcos 7: 14-23
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmo%20149,%20Génesis%206:5-8,%20Marcos%207:%2014-23&version=NVI


Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia – Barranquilla – Atlántico

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us