Sembradores de Fe y Vida

martes, 9 de febrero de 2010

¿Quién dicen los hombres que soy yo?


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Febrero 10
¿Quién dicen los hombres que soy yo?


Lectura bíblica: Salmo 7, Génesis 9:8-17, 16-25, Marcos 8:27


Salmo 7: 17 Daré gracias al SEÑOR conforme a su justicia, y cantaré alabanzas al nombre del SEÑOR, el Altísimo.


Génesis 9: 15 y me acordaré de mi pacto que hay entre yo y vosotros y entre todo ser viviente de toda carne; y nunca más se convertirán las aguas en diluvio para destruir toda carne.


Marcos 8: 27 Salió Jesús con sus discípulos a las aldeas de Cesarea de Filipo; y en el camino preguntó a sus discípulos, diciéndoles: ¿Quién dicen los hombres que soy yo?




Amado lectores, con tanto devocionales leídos, me parece que esta pregunta del Señor para hoy, sería muy fácil de responder y más cuando conocemos la respuesta atreves de muchos devocionales y en especial el de ayer.


La respuesta del hombre de hoy no seria tan distinta de los ante pasados, sí, la respuesta seria la misma, vendría de la abundancia del corazón, los hombres de este siglo no han entendido las palabras del que murió y resucito, muchos piensan que Jesús, fue un gran hombre, un buen socialista, estadista, humanista, un gran filosofo, maestro, profeta, un gran filántropo, etc.


Pero todas estas afirmaciones quedan pobres para dar una correcta respuesta en este sistema tan globalizado, las respuestas serian, cada ves más pobres y vacías; El hombre de este mundo viciado sin el toque de su creador jamás podría descubrir quien en verdad es Jesús.


Amados cual seria tu respuesta hoy, la respuesta no nace del corazón sino de nuestro espíritu, por causa de su gracia hoy podemos decir con voz fuerte quien es Jesús y proclamar su bendito nombre a todas las naciones. Pero Si todavía no sabes quien es El, pídele que te toque y te revele quien es El.



Lecturas bíblicas: Salmo 7, Génesis 9:8-17, 16-25, Marcos 8:27
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmo%207,%20Génesis%209:8-17,%20Marcos%208:27&version=LBLA


Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia – Barranquilla – Atlántico

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us