Sembradores de Fe y Vida

jueves, 11 de febrero de 2010

¿A Quien oímos?


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida
Febrero 11
¿A Quien oímos?


Lectura bíblica: Salmo 9, Génesis 11:1-9, Marcos 9: 2-13


Salmo 9 7 Entonces se formó una nube, cubriéndolos, y una voz salió de la nube: Este es mi Hijo amado, a El oíd.
Génesis 11: 4 Y dijeron: Vamos, edifiquémonos una ciudad y una torre cuya cúspide llegue hasta los cielos, y hagámonos un nombre famoso, para que no seamos dispersados sobre la faz de toda la tierra.
Marcos 9: 16 El SEÑOR se ha dado a conocer;



En toda la historia de la humanidad, el Dios de la Eternidad se hadado a conocer de muchas maneras y son tantas las manifestaciones infinitas que hace El Eterno para llamar la atención del ser humano, para que el ser humano reaccione y lo busque, pero el hombre se aferrado a tantos argumentos egoísta para no aceptar la creencia de la existencia de un ser supremo, el cual nos a creado con un propósito.

Unas de las maneras física que el Eterno se manifiesta al ser humano día a día y que damos por sentado, es el oxigeno que respiramos para permanecer en este planeta, y no es por un accidente cósmico y si fuere un accidente el aire que respiramos, tendríamos una agonía terrible día a día, que en cualquier momento dejaría de estar por ser un accidente, mejor seria que un ser sabio creo el aire para que cumpliera un propósito en este planeta.

Cuando los hombres por su terquedad, no reconocen a su creador, su ego se convertiría en su dios y manipularía a los hombres débiles, como fue el caso de Nimrod y la torre de babel, Nimrod se levanto como su líder, dejando por fuera de sus planes al Dios de los cielos y la Eternidad.

Hoy muchos líderes son como Nimrod que están sin el gobierno del Eterno, multitudes es cuchan sus oratorias las cuales son producto de su ego. Como creyente escudriñemos todo retengamos lo bueno.

En los tiempos cuando el verbo, la sustancia misma del Dios invisible se hizo carne, habitando entre nosotros, muchos líderes habían y en especial el cesar de roma y los lideres de distintas creencias religiosas, los hombres estaban confundidos no sabían a quien oír.
El Dios Padre declara un decreto a la humanidad de ese tiempo, la nuestra y la futura, sobre el oír a su hijo el verdadero Señor, Rey, Salvador y Líder que nos traería de vuelta a casa-las moradas del Cielo, el Reino Eterno.
En el premier Adán todos salimos del paraíso, en el segundo Adán que es Jesucristo, todos en el entramos al Reino Eterno; Meditemos en toda las escritura y saquemos una conclusión profunda.

Terminemos con estas palabras ¿A Quien oímos a la descendencia del primer Adán o la descendencia del segundo Adán?, ¿Escudriñemos todo y retengamos lo bueno?


Lecturas bíblicas: Salmo 9, Génesis 11:1-9, Marcos 9: 2-13
Para su comodidad le dejo el link: un click.

http://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmo%209,%20Génesis%2011:1-9,%20Marcos%209:%202-13&version=LBLA



Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia – Barranquilla – Atlántico

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us