Sembradores de Fe y Vida

miércoles, 3 de febrero de 2010

“Oraciones desesperada.”


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Febrero 4
“Oraciones desesperada.”

Lectura bíblica: Salmo 141, Génesis 3, Marcos 6:45

Salmo 141 3 Señor, ponme en la boca un centinela; un guardia a la puerta de mis labios. 4 No permitas que mi corazón se incline a la maldad, ni que sea yo cómplice de iniquidades; no me dejes participar de banquetes en compañía de malhechores.




En este devocional. El Salmista David, lanza su oración como grito de desespero, por lo que esta viviendo alrededor de su vida, el pide con desespero al Señor que lo escuche, el sabe que Dios siempre lo escucha, pero su presión es tanta que insiste en recalcar que lo escuche.

Parece que nos vemos reflejado en el salmista, es como que nos escacháramos a nosotros mismos, es que quien de nosotros en alguna etapa de su vida se ha encontrado así.
El Salmista pide que el Señor le ponga guarda un centinela o un candado, serojo, para que no se abra; ¿Por qué esta oración desesperada de David?


Es que en los momentos de mayor desespero, por causa de las personas que nos rodea, salta el deseo el impulso de defendernos a la par de ellos, a rebajarnos a su mediocre vida, a utilizar palabras justiciera sobre ellos.
Es necesario como cristiano a recordar las palabras de nuestro Señor que dijo: que la abundancia del Corazón habla la boca.


Es lógica la oración de David al desesperase y pedir que el Señor controle su corazón y su boca. Recordemos los devocionales anteriores, el tiene el control de to, pidamos ser sobrios, prudentes, oremos que el Señor haga justicia, el sabe impartir justicia.
Por más que nuestra carne quiera tomar justicia, venganza, activemos el dominio propio y refugiémonos en sus brazos, como David lo hizo; dejemos que Dios se Dios, traigamos a la memoria siempre las palabras del Señor y continuemos en el camino del Señor.


Lecturas bíblicas: Salmo 141, Génesis 3, Marcos 6:45
Para su comodidad le dejo el link: un click.

http://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmo%20141,%20Genesis%203,%20marcos%206:45&version=NVI


Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia – Barranquilla – Atlántico

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us