Sembradores de Fe y Vida

jueves, 11 de noviembre de 2010

LA ESPERA DE DIOS


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Noviembre 12

LA ESPERA DE DIOS

Lectura bíblica: Isaías 30: 15-26.

Isaías 30:18 Por tanto, el SEÑOR espera para tener piedad de vosotros, y por eso se levantará para tener compasión de vosotros. Porque el SEÑOR es un Dios de justicia; ¡cuán bienaventurados son todos los que en El esperan!


No debemos de pensar solamente que esperamos en el Señor, sino también, lo que es aún más grandioso, que el Señor espera a nosotros. La visión de que El nos espera, debiera dar un nuevo impulso e inspiración a esperar en El. El saber que no esperamos en vano, debiera darnos una confianza inexplicable. Busquemos en este mismo momento, con el espíritu de espera en Papá Dios, algo de lo que esto significa. El tiene propósitos magníficos e inconcebibles para cada uno de sus hijos. Quizá te preguntas: «¿Cómo es entonces, si El espera para ser benigno, que aún después de esperar y acudir a Él no me concede la ayuda que busco, sino que continúa esperando más y más?»

La razón es bien sencilla. El está esperando cuando nosotros estaremos preparados espiritualmente para recibir la bendición; de tal modo, que sea para nuestro provecho y para su gloria. El esperar bajo la luz del sol de su amor, es lo que hará que el alma madure para recibir su bendición. El esperar bajo la nube de la prueba, que romperá más tarde en lluvias de bendición, es también de gran necesidad.

Ten la seguridad de que si el Señor espera más de lo que tú deseas es para hacer que tu bendición sea doblemente valiosa. Papá Dios esperó cuatro mil años hasta la plenitud del tiempo, antes de enviar a Su Hijo. Nuestro tiempo está en sus manos; El vengará a su elegido rápidamente; El se apresurará en nuestra ayuda y no se detendrá ni un solo minuto más de lo necesario.

Lecturas bíblicas: Isaías 30: 15-26.

Para su comodidad le dejo el link: un click.

http://www.biblegateway.com/passage/?search=Isaias%2030:%2015-26;&version=59;


Bendiciones en este día

Gracia y Vida

Rev. Nelson Castellanos T.

Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.

http://devocionalesdefeyvida.blogspot.com/

Colombia – Barranquilla – Atlántico.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us