Sembradores de Fe y Vida

domingo, 14 de noviembre de 2010

Vidas Perfumadas


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

Noviembre 15
Vidas Perfumadas
Lectura bíblica: 2Corintios 12: 1-10, Gálatas 5:16-26

Cantares 4:16 Despierta, viento del norte, y ven, viento del sur; haced que mi huerto exhale fragancia, que se esparzan sus aromas.



Piensa por unos momentos sobre el significado de esta oración. Está fundada en el hecho que lo mismo olores deliciosos pueden permanecer escondidos en el árbol de especie, así también, los dones del Espíritu Santo pueden estar sin manifestarse en el corazón del cristiano. Hay muchas personas que profesan ser, pero de ellas no procede la fragancia del amor divino o las obras de compasión. El mismo viento sopla sobre el cardo silvestre que sobre el árbol de especie, pero solamente uno de ellos exhala olores deliciosos.

A veces Papá Dios permite grandes pruebas a sus hijos, para desarrollar sus dones y su carácter. Así como las antorchas arden con más brillantes cuando se las mueve de un lado a otro, o cuando son agitadas y movidas sus llamas por el viento, así como la planta del enebro o del eucalipto da un olor más agradable cuando se arroja a las llamas; así también las mejores cualidades de un cristiano son estimuladas por el fuerte viento del sufrimiento y de la adversidad. Los corazones Sacudidos producen frutos y emanan perfume de la humildad, gratitud, amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad, mansedumbre, dominio propio; que a Papá Dios agrada recibir.

No te desalientes, por tanto, cuando el viento de la contrariedad y penalidad sopla sobre tu vida; procura por el contrario que se desprendan aquellos aromas que Papá Dios desea recibir y que el mundo espera observar en los cristianos cuando llega la hora de la prueba.


Lecturas bíblicas: 2Corintios 12: 1-10, Gálatas 5:16-26
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=2Corintios%2012:%201-10,%20Gálatas%205:16-26;&version=59;

Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia - Bogotá D.C.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us