Sembradores de Fe y Vida

jueves, 10 de diciembre de 2020

El Recorrido Navideño, Día 10: La Entrega Total del Gran Pastor por sus ovejas y su Unidad en Esencia con DIOS.

 El Recorrido Navideño

Recorriendo Diciembre con Juan el Discípulo Amado;
Entendiendo la Navidad y Esperando su Venida en 31 capítulos.


 



Día 10: La Entrega Total del Gran Pastor por sus ovejas y su Unidad en Esencia con DIOS.

 

 

 

Meditemos:
En la Mañana,
Juan 10: 1-6.

 

El Apóstol Juan redacta, solo los hijos nacidos de nuevo, ovejas, son los que escuchan la Voz del Verbo Encarnado y le siguen, ya que lo Conocen.   

Recuerda Conocer a JESÚS y hacerlo Conocido de todos, en todo lugar.

 

 

Juan 10: A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca.

4 Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.

5 Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.

 

 

 

Meditemos:
En la tarde. Juan 10: 7-21.

El Apóstol Juan nos describe el Buen Pastor y el ladrón que es un suplantador, dejándonos el discernimiento para estos tiempos y su manifestación.

 

 

Juan 10: 10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.

14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,

15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.

 

 

 

Meditemos:
En la Noche. Juan 10: 22-42.

El Apóstol Juan nos relata, que los religiosos Judíos rechazaron al Verbo Encarnado, por ser el Gran Pastor, en Unidad de esencia con el Padre Celestial.

 

 

Juan 10: 27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,

28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.

30 Yo y el Padre uno somos.

33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

38 Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.

 

 

 

Recomendaciones para todos los lectores del Recorrido Navideños de Fe
y Vida, por favor leer los textos mencionados, para mayor compresión,
Gracias.

YHVH DIOS Es Bueno. Trinidad en Unidad y Unidad en Trinidad.
Recuerda:
Conocer A Jesús y Hacerlo Conocido de Todos




Lecturas Bíblicas, leer: En la Mañana, Tardes y Noches
El Texto; Juan 10: 1-42; En la página con un clik, al link
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Juan+10&version=RVR1960

 

 


Saludos y Bendiciones.
Visítanos en Facebook
https://www.facebook.com/Sembradoresdefeyvida/

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us