Sembradores de Fe y Vida

martes, 15 de diciembre de 2020

El Recorrido Navideño, Día 15 El Milagro de Permanecer en Él y llevar muchos Frutos

El Recorrido Navideño
Recorriendo Diciembre con Juan el Discípulo Amado;
Entendiendo la Navidad y Esperando su Venida en 31 capítulos.



 Día 15: El Milagro de Permanecer en Él y llevar muchos Frutos

 

 

Meditemos:
En la Mañana,
Juan 15: 1-9.

 

Juan 15: 1 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. 7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.

8 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.

9 Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor.

 

 

 

Meditemos:
En la Tarde,
Juan 15: 10-17.

 

12 Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.

13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.

14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.

16 No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.

 

 

 

Meditemos:
En la noche,
Juan 15: 18-27

20 Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.

26 Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.

 

 

Recomendaciones para todos los lectores del Recorrido Navideños de Fe
y Vida, por favor leer los textos mencionados, para mayor compresión,
Gracias.

YHVH DIOS Es Bueno. Trinidad en Unidad y Unidad en Trinidad.
Recuerda:
Conocer A Jesús y Hacerlo Conocido de Todos




Lecturas Bíblicas, leer: En la Mañana, Tardes y Noches
El Texto; Juan 15: 1-27; En la página con un clik, al link

https://www.biblegateway.com/passage/?search=Juan+15&version=RVR1960

 


Saludos y Bendiciones.
Visítanos en Facebook
https://www.facebook.com/Sembradoresdefeyvida/

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us