Sembradores de Fe y Vida

sábado, 12 de diciembre de 2020

El Recorrido Navideño, Día 12, La Entrada Triunfal en los corazones de los Creyentes y a Gradecidos

 El Recorrido Navideño

Recorriendo Diciembre con Juan el Discípulo Amado;
Entendiendo la Navidad y Esperando su Venida en 31 capítulos.
 


Día 12: La Entrada Triunfal en los corazones de los Creyentes y a Gradecidos

 

  

Meditemos:
En la Mañana,
Juan 12: 1-19.

El Apóstol Juan nos relata, el precio de la Gratitud y el poder de testificar sus Obras.

 

Juan 12: 1 Seis días antes de la pascua, vino Jesús a Betania, donde estaba Lázaro, el que había estado muerto, y a quien había resucitado de los muertos. Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.

 

10 Pero los principales sacerdotes acordaron dar muerte también a Lázaro, 11 porque a causa de él muchos de los judíos se apartaban y creían en Jesús.

 17 Y daba testimonio la gente que estaba con él cuando llamó a Lázaro del sepulcro, y le resucitó de los muertos.

18 Por lo cual también había venido la gente a recibirle, porque había oído que él había hecho esta señal.

 

 

Meditemos:
En la tarde. Juan 12: 20-43

El Apóstol Juan nos relata que a Llegado el tiempo, la puerta abierta de salvación a las naciones y el anuncio de la muerte del Salvador.

 

20 Había ciertos griegos entre los que habían subido a adorar en la fiesta.

21 Estos, pues, se acercaron a Felipe, que era de Betsaida de Galilea, y le rogaron, diciendo: Señor, quisiéramos ver a Jesús.

 

23 Jesús les respondió diciendo: Ha llegado la hora para que el Hijo del Hombre sea glorificado.

24 De cierto, de cierto os digo, que, si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto.

25 El que ama su vida, la perderá; y el que aborrece su vida en este mundo, para vida eterna la guardará.

26 Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará.

 

 

27 Ahora está turbada mi alma; ¿y qué diré? ¿Padre, sálvame de esta hora? Más para esto he llegado a esta hora.

28 Padre, glorifica tu nombre. Entonces vino una voz del cielo: Lo he glorificado, y lo glorificaré otra vez.

 

 

 

Meditemos:
En la noche. Juan 12: 44-50

El Apóstol Juan describe las palabras del SALVADOR, y el peso de la incredulidad, el fruto y el futuro de ellos será juzgado con las mismas palabras que escucharon y las señales que vieron de JESÚS.

45 y el que me ve, ve al que me envió.

46 Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.

 

47 Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo.

48 El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.

  

Recomendaciones para todos los lectores del Recorrido Navideños de Fe
y Vida, por favor leer los textos mencionados, para mayor compresión,
Gracias.

YHVH DIOS Es Bueno. Trinidad en Unidad y Unidad en Trinidad.
Recuerda:
Conocer A Jesús y Hacerlo Conocido de Todos




Lecturas Bíblicas, leer: En la Mañana, Tardes y Noches
El Texto; Juan 12: 1-50; En la página con un clik, al link
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Juan+12&version=RVR1960

 


Saludos y Bendiciones.
Visítanos en Facebook
https://www.facebook.com/Sembradoresdefeyvida/

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us