Sembradores de Fe y Vida

miércoles, 16 de diciembre de 2020

El Recorrido Navideño, Día 16 Antes que llegue la hora, nada nos tomara por sorpresa

El Recorrido Navideño
Recorriendo Diciembre con Juan el Discípulo Amado;
Entendiendo la Navidad y Esperando su Venida en 31 capítulos.
 


Día 16: Antes que llegue la hora, nada nos tomara por sorpresa

 

  

Meditemos:
En la Mañana,
Juan 16: 1-15.

¡Convino que el consolador viniera a Prepararnos!

 

 

Juan 16: Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; más si me fuere, os lo enviaré.

12 Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar.

13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.

 

 

 

Meditemos: Juan 16: 16-24
En la tardes.

¡Nuestras aflicciones se convertirán en Bendición por causa de JESÚS!

 

Juan 16: 20 De cierto, de cierto os digo, que vosotros lloraréis y lamentaréis, y el mundo se alegrará; pero, aunque vosotros estéis tristes, vuestra tristeza se convertirá en gozo.

22 También vosotros ahora tenéis tristeza; pero os volveré a ver, y se gozará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestro gozo.

23 En aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará. 24 Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.

 

 

 

Meditemos: Juan 16: 25-33
En la Noche.

¡Nuestra confianza en JESÚS, nos conlleva a la victoria en este sistema corrupto!

 

Juan16:  25 Estas cosas os he hablado en alegorías; la hora viene cuando ya no os hablaré por alegorías, sino que claramente os anunciaré acerca del Padre.

28 Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.

32 He aquí la hora viene, y ha venido ya, en que seréis esparcidos cada uno por su lado, y me dejaréis solo; mas no estoy solo, porque el Padre está conmigo.

33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

  

  

Recomendaciones para todos los lectores del Recorrido Navideños de Fe
y Vida, por favor leer los textos mencionados, para mayor compresión,
Gracias.

YHVH DIOS Es Bueno. Trinidad en Unidad y Unidad en Trinidad.
Recuerda:
Conocer A Jesús y Hacerlo Conocido de Todos




Lecturas Bíblicas, leer: En la Mañana, Tardes y Noches
El Texto; Juan 16: 1-33; En la página con un clik, al link

https://www.biblegateway.com/passage/?search=Juan+16&version=RVR1960

 


Saludos y Bendiciones.
Visítanos en Facebook
https://www.facebook.com/Sembradoresdefeyvida/

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us