Sembradores de Fe y Vida

jueves, 31 de diciembre de 2020

Fin del Recorrido Navideño, Día 31: ¡El Mensaje del SEÑOR JESÚS a sus Creyentes y fieles en la Iglesia de Hoy!

El Recorrido Navideño
Recorriendo Diciembre con Juan el Discípulo Amado;
Entendiendo la Navidad y Esperando su Venida en 31 capítulos.


Día 31: ¡El Mensaje del SEÑOR JESÚS a sus Creyentes y fieles en la Iglesia de Hoy!

 


Meditemos:
En la Mañana.

Apocalipsis 3: Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios.

Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.

El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

 

 

 

Meditemos:
En la Tarde.

Apocalipsis 3: Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque, aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.

10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.

11 He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.

 

 

Meditemos:
En la Noche.

Apocalipsis 3: 15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. !!Ojalá fueses frío o caliente!

16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.

Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.

20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.



Recomendaciones para todos los lectores del Recorrido Navideños de Fe
y Vida, por favor leer los textos mencionados, para mayor compresión,
Gracias.

YHVH DIOS Es Bueno. Trinidad en Unidad y Unidad en Trinidad.
Recuerda:
Conocer A Jesús y Hacerlo Conocido de Todos




Lecturas Bíblicas, leer: En la Mañana, Tardes y Noches
El Texto; Apocalipsis 3: 1-22; En la página con un clik, al link

https://www.biblegateway.com/passage/?search=Apocalipsis+3&version=RVR1960

 

 


Saludos y Bendiciones.
Visítanos en Facebook
https://www.facebook.com/Sembradoresdefeyvida/

  

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us