Sembradores de Fe y Vida

lunes, 14 de diciembre de 2020

El Recorrido Navideño, Día 14 El consuelo de morar en el cielo y su Venida

 

El Recorrido Navideño
Recorriendo Diciembre con Juan el Discípulo Amado;
Entendiendo la Navidad y Esperando su Venida en 31 capítulos.



Día 14: El consuelo de morar en el cielo y su Venida, El Poder del Nombre de JESÚS, y la Persona del Consolador entre nosotros.

 

 

Meditemos:
En la Mañana,
Juan 14: 1-11.

El Apóstol Juan nos relata, El Consuelo de JESÚS a sus discípulos, sus corazones estaban angustiados por la partida de Él.

 

 

 

Juan 14: 1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

 

6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.

 

 

Meditemos:
En la tarde,
Juan 14:12-14

El Apóstol Juan nos enseñas que toda petición, debe ser dirigida solo por medio del nombre que es sobre todo nombre, el del SEÑOR JESÚS, para la Gloria del Padre Celestial.

 

 

Juan 14: 12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aún mayores hará, porque yo voy al Padre.

13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

 

 

 

 

 

 

Meditemos:
En la noche,
Juan 14:15-31

El Apóstol Juan nos revela la venida del Consolador, el Espíritu Santo, Él es, el único que tenemos para aprender del Padre y del Hijo, a recordar todo lo dicho de Él y mantenernos en el Camino.   

 

 

Juan 14: 15 Si me amáis, guardad mis mandamientos.

16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:

17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.

18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.

26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

 

 

 

Recomendaciones para todos los lectores del Recorrido Navideños de Fe
y Vida, por favor leer los textos mencionados, para mayor compresión,
Gracias.

YHVH DIOS Es Bueno. Trinidad en Unidad y Unidad en Trinidad.
Recuerda:
Conocer A Jesús y Hacerlo Conocido de Todos




Lecturas Bíblicas, leer: En la Mañana, Tardes y Noches
El Texto; Juan 14: 1-31; En la página con un clik, al link
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Juan+14&version=RVR1960

 


Saludos y Bendiciones.
Visítanos en Facebook
https://www.facebook.com/Sembradoresdefeyvida/

 

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us