Sembradores de Fe y Vida

jueves, 17 de julio de 2008

Bendecidos por el Padre, Julio 18




Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

JULIO 18
Bendecidos por el Padre
Lectura bíblica: Salmo 67
Canción de meditación: Te prometo

Salmo 67:6 Nos bendecirá Dios, el Dios nuestro. (RV)


Es sorprendente el poco uso que hacemos de las bendiciones espirituales que Papá Dios nos da, pero es más sorprendente aún el poco uso que hacemos de Papá Dios mismo. Aunque El es nuestro Padre Dios, poco recurrimos a El. ¡Cuan rara vez pedimos consejo al Señor! ¡Cuántas veces emprendemos nuestros negocios sin buscar su dirección!

En nuestras aflicciones, ¡cuan frecuentemente nos esforzamos por llevar solos nuestras cargas, en lugar de echarlas sobre el Señor, quien nos puede sostener! Y esto no es porque no podamos, pues el Señor parece decirnos en muchos textos de la Escritura: «Hijo, Yo soy tu Padre Dios; ven y saca provecho de Mí como quieras; tú puedes venir libremente a mi alfolí, y cuanto más frecuentemente vengas tanto mejor.»

La culpa es nuestra, si no nos apropiamos de las riquezas de nuestro Padre.
Ya que tienes un amigo que así te invita, toma diariamente lo que te da. Nunca pases necesidad mientras tengas un padre a quien recurrir; nunca temas ni desmayes mientras tengas al Señor Todopoderoso que te ayuda; ve a su caudal y toma lo que necesites, hay allí más de lo que puedes necesitar.

Aprende el divino arte de que Papá Dios sea todo para ti. El puede darte todas las cosas, o, mejor aún, puede facilitársete en lugar de todas las cosas que tú ansias y quizá no son realmente las que necesitas. Permíteme, que te inste a que hagas uso de tu posición de hijo de Papá Dios. Ve a El frecuentemente, porque El es tu Padre; así se complace en declararlo.

Lecturas bíblicas: Salmo 67
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmo%2067;&version=59;


Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us