Sembradores de Fe y Vida

jueves, 3 de julio de 2008

Los Cojos Tambien Son Salvos, Julio 3


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

JULIO 3
LOS COJOS TAMBIEN SON SALVOS
Lectura bíblica: Sofonías 3
Canción de meditación: No merecia tanto amor

Sofonías 3:19 He aquí, en aquel tiempo me ocuparé de todos tus opresores; salvaré a la coja y recogeré a la desterrada, y convertiré su vergüenza en alabanza y renombre en toda la tierra.

Abundan los cojos en ambos sexos. Puedes encontrar cojos veinte veces en cada hora. Se encuentran en las grandes calles y avenidas, tienen ansias de correr por ellas con diligencia, pero son cojos y es una lástima verlos caminar.
En el camino celestial abundan también los lisiados. Tal vez digan éstos en su interior: ¿Qué será de nosotros? La corrupción nos alcanzará y Satanás nos tratara de destruir. Por naturaleza estamos inclinados a cojear, el Señor jamás podrá hacer de nuestra naturaleza humana buenos soldados ni rápidos mensajeros. Sin embargo, El nos a salvado, y eso es todo.

Dice el Señor: «Salvaré a la coja.» Nuestra salvación será su gloria. Todos dirán algún día: ¿Cómo esta pobre mujer enferma ha podido ganar el premio de la carrera y obtener la corona? La alabanza será atribuida enteramente a la bendita gracia de nuestro Padre Dios.

Señor, aun cuando mi fe cojee en la oración, en la alabanza, en el trabajo, en la paciencia, te pido que tu gracia me sostenga y me dirija hasta regresar a casa. Sólo por tú gracia puedo ser salvo, un cojo como yo. La debilidad de ellos no será obstáculo para el Señor para la restauración de sus hijos. Señor no permitas que yo por encontrarme entre los lentos o ser parte de los lentos, reniegue de tus bondades de tu gracia; acoge con tu gracia al más lento de tus hijos.

El Señor lo ha dicho y, por tanto, como Jacob, prosigo mi camino fortalecido con la gracia de mi Padre, aunque mi tendón esté contraído, por esas áreas de mi vida, rebelde a la voluntad de mi Padre, que tratan de retrasarme en el camino de regreso casa, el Reino de los Cielos.
Ayúdame Señor por tu gracia a ser transparente contigo, a confrontar las áreas corruptas en mi vida y sujetarlas a tu gobierno. Gracias por tu gracia.

Lecturas bíblicas: Sofonías 3
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Sofonias%203;&version=59;

El link con un clic del video, Mi Padre Me Ama, Juan Luís Guerra
http://www.youtube.com/watch?v=_tWnFNDAZ1c&feature=related


Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia - Bogotá D.C.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us