Sembradores de Fe y Vida

domingo, 27 de julio de 2008

Tablilla de Salvación, Julio 28


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

JULIO 28
Tablilla de Salvación
Lectura bíblica: Romanos 10:1-21
Canción de meditación: Uno más para Cristo

Romanos 10:9 que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo; 10 porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación.

El Titanic, orgullo de la marina inglesa; el barco más grande y más precioso construido hasta aquella época (abril 15 de 1912), llevando a bordo 2.224 personas en el viaje trasatlántico, de Southampton, Inglaterra, a New York, Estados Unidos, se hundió durante la noche al chocar con un enorme témpano de hielo en el Atlántico Norte.

Esta fue la más fatal de las catástrofes marítimas en tiempo de paz, ya que en ella perecieron 1.513 personas, entre ellas, el Rev. Juan Harper, de Glasgow, que venía a predicar a la Iglesia de Moody, en Chicago, y mientras la banda tocaba el himno "Más Cerca, OH Dios, de Ti". Un marinero aseguró que muchas mujeres perecieron sólo por no poder saltar un metro escaso que separaba al Titanic de los botes de salvamento, pues la falda angosta no se los permitía.

En esa noche trágica, de muerte y de terror, meciéndose a merced de las olas y agarrado a una tablilla, entre los centenares de náufragos, se hallaba el misionero Juan Harper cuando un joven que corría la misma suerte, milagrosamente se acercó a él; el siervo de Dios, aprovechando ese instante le dijo:
-Amigo, ¿es usted salvo?
-No -respondió el joven.
-Pues acepte por fe a Cristo como su Salvador.
Se separaron. Al rato, providencialmente, las mismas olas que los habían separado, los volvieron a juntar, y otra vez el fiel cristiano le dijo:
-Amigo, ¿ya recibió a Cristo como su único Salvador?
-Todavía no -contestó el joven.
-Pues hágalo ahora.
Nuevamente se separaron y un minuto después una ola gigantesca cubrió y sepultó al buen siervo de Jesús.
Unos cuatro años más tarde, en un servicio Cristiano en Hamilton, un joven escocés sobreviviente del gran naufragio, se paró a testificar, y dijo: "Yo soy el último convertido del Rev. Juan Harper; me convertí la misma noche del desastre del Titanic." Y contó esa conmovedora pero maravillosa historia.
Fuentes de este artículo: "El Titanic's Last Hero" por Moody Press 1997,

Amado lector te invito a tomar una decisión importante de tu vida y es aceptar al Señor Jesucristo en tu corazón y recibir el regalo de la vida Eterna, el joven Escocés fu retado a tomar una decisión importante en medio del frió Atlántico Norte, hoy con diferentes lugares tu puedes expresarle al Señor que tome lugar en tu corazón y si ya tuviste la fortuna de recibir el regalo de la vida Eterna, es tiempo que puedas compartir tu experiencia con otros y ganar uno más para Cristo, como lo hizo Rev. Juan Harper.
Oremos: Señor te confieso con mis labios como mi Señor y Salvador de mi vida, acepto el regalo de la vida Eterna y gracias por perdonarme, amen…

Lecturas bíblicas: Romanos 10:1-21
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Romanos%2010:1-21%20%20;&version=59;

El link con un clic del video, Uno Más para Cristo – Patty Cabrera
http://es.youtube.com/watch?v=IsuOpfy9-KA

Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia - Bogotá D.C.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us