Sembradores de Fe y Vida

lunes, 28 de julio de 2008

Nubes de Bendición, Julio 29


Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida

JULIO 29
Nubes de Bendición
Lectura bíblica: Salmo 34
Canción de meditación: Te alabamos Señor


Eclesiastés 11:3 Si las nubes están llenas, derraman lluvia sobre la tierra; y caiga el árbol al sur o al norte, donde cae el árbol allí se queda.


Uno no puede controlar las dificultades de la vida aun cuando las anticipe (como una tormenta amenazadora). Aún más, fuera del control de uno, son los sucesos completamente inesperados (ej., un árbol que cae).

¿Por qué temer las nubes que oscurecen nuestro cielo? Cierto que por unos momentos ocultan el Sol, más éste no se apaga; pronto resplandecerá de nuevo. Las nubes sombrías están cargadas de agua, y cuanto más oscuras más abundante será el agua que descarguen. ¿Cómo podrá haber lluvia sin nubes?

Nuestros sufrimientos siempre han traído bendiciones y siempre los traerán: son los sombríos mensajeros de gracias radiantes. Estas nubes, dentro de poco, derramarán su contenido; la hierba tierna del campo se regocijará con la lluvia. Nuestro Padre Dios puede permitirnos por un tiempo corto la soledad, pero no nos engañará, creando en nosotros falsas expectativas que no cumplirá; al contrario, nos refrigerará con su gracia y misericordia. Los mensajes de amor de nuestro Padre, muchas veces nos llegan en sobres de aparente dificultades; sus carros hacen ruido, pero llegan cargados de beneficios.

Su vara nos confrontara para que crezcamos con carácter y frutos exquisitos. No nos preocupemos de las nubes oscuras, antes bien, cantemos con gozo porque las nubes negras de aparente dificultad pronto derramarán la lluvia de bendición, como las lluvias de abril nos traen las flores de mayo. Las nubes negras nos traen las bendiciones anheladas.

¡Cuan cerca está el día nublado y oscuro! Mas el amor te ve y se alegra. La fe ve cómo se esparcen las nubes haciendo reverdecer los valles y collados.

Lecturas bíblicas: Salmo 34
Para su comodidad le dejo el link: un click.
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmo%2034;&version=59;


Bendiciones en este día
Gracia y Vida
Rev. Nelson Castellanos T.
Centro Internacional Sembradores de Fe y Vida.
Colombia - Bogotá D.C.

No hay comentarios:

Image Hosted by ImageShack.us